Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
E L A S C O
El asco,de pitiminí, aunque cueste aguantarlo, según dicen.

01/06/2016.

El asco es lo que tiene, que no se puede remediar. Con razón o sin ella, como para contener las bascas, con o sin la impostura debida, como si el asco fuera insuperable, tanto o la mitad de la mitad, como para indignarse sin descomponer la figura. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

El asco es lo que tiene, que no se puede remediar. Con razón o sin ella, como para contener las bascas, con o sin la impostura debida, como si el asco fuera insuperable, tanto o la mitad de la mitad, como para indignarse sin descomponer la figura.

Los prendas del asco figurado, lanzando diatribas y sospechas contra los jueces cuando éstos no les contemplan, a Maroto, a Hernando el portavoz, a Celia Villalobos la vice, a Cristina Cifuentes la presi . . . y compañía del PP, que ahora, previa inclusión del “presunto” . . . que andan repartiendo dosis de asco, indignación, sospecha hacia la judicatura . . . porque ¿se le ha ocurrido? a un juez, La Mata, exigir una fianza de 1,2 millones de euros por acusación al partido de disponer de una caja B, por ejemplo, para haber modelado la sede central del PP.

Y claro entre ese atrevimiento judicial, y la circunstancia de que Bárcenas ande por medio, con su contabilidad B, la del partido popular, ¿o no?, con más de treinta años en el pleno seno del PP, con cuatro años cobrando el salario más alto, en aquello tan falsario como surrealista del finiquito en diferido, mientras se insiste, como insiste Maroto, el que fue alcalde de Vitoria que junto a Alonso, también alcalde de Vitoria, y que han sido condenados por haber pagado más de lo que debían por un alquiler a un particular con fondos públicos, en que le da mucho asco el tal Bárcenas, ¡bendita sensibilidad!, . . .como si en el fondo la expresión del asco fuera la justificación perfecta que, en el fondo, no debe salpicar a los áureos dirigentes peperos, ¡mecachis!,

Y así hasta llegar a la conclusión perfecta, una vez desplegada la sospecha sobre los jueces, esta vez le ha tocado al juez La Mata, ante lo fue el juez Ruz, y ante el juez Garzón, y así sin parar, en plena efervescencia que trate de meter al PP en una nebulosa inocente, aunque nos salga Maroto con todo el asco que le produce ese señor del que usted me habla, el tal Bárcenas, el mismo que fue durante treinta años tesorero de la máxima confianza del PP.

Y así dale que dale, aunque el juez La Mata insista en proponer juzgar a 27 personas por Gürtell en Bobadilla y al PP por lucrarse. ¡Qué indignante y qué asco!, y además y después de haber perdonado al anterior tesorero del PP, un tal La Puerta, los 209.000 euros que no devolvió, y es que el PP no se ha sentido perjudicado por esa . . . chiquillada. Y es que eso no da asco, pero ¡anda que lo otro!, lo de los jueces empeñados en molestar al PP . . .

Y así un día más, en una gigantesca náusea pepera porque es que no hay día que . . . pueda respirar el PP, tan asqueado como dice y proclama Maroto.

Torre del Mar mayo – 2.016

2393178 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO