Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
H U M A N Í S I M O S

01/06/2016.

¿Por nuestra naturaleza?. Tras un perfecto bucle de estupidez humana, entre trágica y cómica, para que solo nos quede exclamar aquello de ¡qué hemos hecho para merecer tanta tontería!. Aunque igual resulte como el alacrán que estaba en su naturaleza clavar el aguijón en su salvador. Y así, a menudo el ser humano también se clava su aguijón en sí mismo. Y para botones unas muestras Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Resulta que en Torrevieja ha sido multado un “particular”, un señor, por contravenir la ordenanza municipal playera que prohíbe madrugar para ir a colocar la sombrilla en primera línea de playa y regresar de inmediato a casa, a dejar pasar la mañana, a desayunar, a hacer “los mandaos”, a hacer tiempo para poder volver al sitio reservado hacia el mediodía.

En otro orden salta la noticia de un lamentable suceso ocurrido en Torremolinos, donde un individuo da una paliza a su novia, al salir de un club de intercambio de parejas, por celos. Afortunadamente el novio y agresor, de 38 años, ha sido sancionado a seis meses de reclusión y orden de alejamiento. La novia, de 19 años, pretendía, presa del pánico, pretendía que el maltratador no fuera detenido. Temía las represalias. Al fin y al cabo la había pegado solo por celos.

Por otra parte sale en la prensa que ha sido absuelto un cirujano plástico denunciado por una paciente que pretendió un “implante de glúteos redondos y grandes”, del que parece no debió muy quedar muy contenta. Claro que en su contra adujo el cirujano la negativa de la paciente o clienta a leer los inconvenientes y problemas sanitarios que podría encontrarse al someterse a la citada intervención. Por lo visto la confiada señora o señorita confió en exceso en un resultado perfecto sobre sus deseos por unos glúteos como los “Jennifer Jones”. En fin.

También se desgrana en los diarios otro suceso chocante, tal como resulta ser “la estafa a una médico haciéndose pasar por un jeque principal de los Emiratos Árabes Unidos enamorado de la facultativa”.

Por lo visto se conocieron a partir de una solicitud de amistad por Facebook, a mistad que creció hasta la categoría de amor. Hasta el punto que en un momento el evanescente jeque, que no era jeque, decidió hacer un regalo de 2 millones de euros a la encelada médica. Claro que para que ese regalo fuera ser posible el taimado jeque debía recibir, para concepto de tasas, hasta 659.000 euros que debería adelantar la galena. Como así lo hizo, como así lo perdió.

De paso, en Valencia, el señor Rajoy se une a las protestas en Valencia contra la política educativa de La Generalitat, para exigir la retirada de la supresión para el curso que viene de 11 aulas en colegios concertados. Sin que les importe un ardite la creación de 440 clases en colegios públicos. ¡Qué vergüenza o qué desvergüenza!.

Torre del Mar mayo – 2.016

2574875 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO