Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
M A C H I S M O X X
«Estamos todas sangrando»

07/06/2016.

Hace pocos días una menor, una joven de 16 años de Río de Janeiro, sufrió una violación colectiva. De acuerdo con las declaraciones de la muchacha y de su madre ante las autoridades, 33 hombres la violaron. «La policía afirma que solo pedirá prisión si confirma que la adolescente no lo consintió». Fuente: ANTONIO GARCIA GÓMEZ

Un cruel sarcasmo, una maldad solapada, consentida y amamantada por el machismo más perverso acabará por echar sombras sobre la intolerable agresión, contra una menor, brutal y miserable, cobarde e insoportable,puestas todas las dudas en la autenticidad del relato . . . “¿Qué se necesitaba, más allá del vídeo que muestra a la chica inconsciente, desnuda, para que se reconociese y se legitimase la palabra de la víctima? Las imágenes son cristalinas.

Aún no se han detenido a los autores de tal crimen, de tal horror.

El comisario jefe se atreve a preguntar a la víctima “si tenía costumbre de hacer sexo grupal”.

En muchas religiones, por ejemplo, en la católica, la castidad es un pasaporte hacia la santidad.

La pecadora, muy al contrario, suele alcanzar tal grado en el pecado siempre que ¿se vea sometida a la práctica libre u obligada del sexo?.

Sin entrar en valoraciones de humillaciones intolerables, de sometimientos a la barbarie de quienes aún encontrarán defensa en una sociedad tan cobarde y culpable, cómplice y mezquina.

Mientras la niña de 16 años aún deberá demostrar que “no consistió”.

Y todos seremos culpables de cada niña, de cada mujer que ahora mismo sufre, llora, va muriendo de miedo, de pena . . . ante sus maltratadores que la hayan jurado que no la van hacer daño, que la quieren mucho, pero que a pesar de todo . . . la violarán cuantos veces les apetezca.

Y en Brasil una niña de 16 años yace herida, violada, reventada . . . por haber sido violada por 33 hombres.



Madrid mayo – 2.016

2623009 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO