Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
HONRARÁS A TU . . . PAPÁ

10/06/2016.

Porque fue papá quien me decía dónde había que firmar, porque era papá quien se encargaba de todo, y es que papá se desvelaba solo por mi bienestar . . .para que uno pudiera dedicarse solo a jugar al fútbol, porque yo lo único que sé hacer es jugar muy bien, por cierto, al fútbol, porque jugando al fútbol soy feliz y me olvido de todas las contingencias propias de la prosaica vida . . .de la que se encargaba . . . ¡mi papá!. Y es que es tan feo echarle la culpa a papá. Fuente. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Aunque papá se encargaba de todo . . .qué mal suena todo esto de descargar la responsabilidad plena de lo que se le pueda acusar al gran icono, al mito futbolero, al buen papá, a un tal Messi y a su papá.

Ese papá que también se ha explicado y se ha prestado a declarar, como hizo su hijo, ante su defensa, para decir y afirmar rotundamente que todas esas cuitas de las declaraciones a Hacienda no le suenan a nada, porque él, como su hijo, de esas cosas no se enteraba, y todo lo dejaban en manos de sus asesores, ¡Acabáramos!. Como para que esperemos sentados que estos dos rufianes se responsabilicen d ealgo. Por mucho que hayan ido ganando y prácticamente nada hayan contribuido al la Hacienda de todos. Exactamente la Agencia Tributaria deja de ingresar más de 30.000 millones de euros anualmente. Exactamente el triple de lo que vayamos a tener que pagar a Europa, por ese desvío del déficit que le va a llevar al PP si vuelve a gobernar a ¿bajar impuestos?.

Y todos idiotas, ¡cómo no!, con todas las garantías del recochineo que habremos de seguir pagando. 

Y simultáneamente otro conflicto paterno filial y al revés, como el espectáculo que nos vienen ofreciendo un tal Aznar, pater del ¿milagro económico?, el mismo tipo que inventó lo de la burbuja, y lo de las privatizaciones, y lo del sálvese quien pueda a base de robar a troche y moche, . . . frente a su hijo político, el vetusto Rajoy, del que reniega, porque alguien tendrá que cargar con el derrumbe pepero, más o menos pero seguro que irremediable, y toca ponerse muy en ristre, muy hirsutos, muy peripatético, incluso mintiendo, es ya una costumbre, como cuando declara Rajoy que con Aznar se lleva "estupendamente".

Y así vamos de culo, con perdón, viendo que el precepto de "honrarás" al padre, al hijo . . . y viceversa. 

Entre estas mandangas que nos van escandalizando . . . por decir algo que nos deje desconsolados, una vez más, un día más . . . ante el escarnio que supone seguir viendo a los ganapanes . .  .¡descojonándose de todo el personal de a pie!.

 

Madrid - junio - 2.016

2388839 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO