Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¿TODAVÍA MÁS?

16/06/2016.

¿Una vuelta más tuerca que nos apriete a los comunes de la ciudadanía sin recato por el que protestar? Contra «los radicales», ¿qué radicales?, según avisa el inefable Rajoy asegurando que aquellos hundirían España . . . como si ya nos la hubieran hundido bastante . . .como para que quedara algo que . . . hundir. Fuente: ANTONIO GARCIA GÓMEZ

Encendidas las alarmas contra los antisistemas, los populistas, los chavistas, los comunistas, los boliviaranos, los extremistas, los . . .que harán peligrar ¿el sistema, el orden de las cosas . . .?, claro que el sistema que los sustenta millonarios, allá en la cúspide, poderosos, ejerciendo el orden que los parapete de y contra la chusma . . . esa chusma “ista”, comunista, populista, extremista, chavista . . .sobre la que no se cansan de avisar porque su . . .chiringo peligra.

Y es que ¿todavía más?, ¿todavía se puede esquilmar más?, según avisan los aviesos gurús del establishment. . .después de haber robado lo que han querido y un poco más, y más y más de fondos públicos, del dinero de todos los paganos de la clase de tropa, aunque solo hayan sido señalados una patulea . . .”interminable” de casos aislados, de manzanas podridas, porque los responsables políticos dejaron de su responsabilidad, ¿por incompetencia intolerable, por complicidad indemostrable . . .?

Porque suponen los “desahogados” de arriba que esos “descamisados populistas” y tal y tal que amenazan con alcanzar cuotas de poder, democrático por cierto, aún podrán esquilmarnos más, ¿?, devastarnos más ¿seguro?. Cuando resulta que el empleo creado es un 97% temporal y precario, . . . ¿qué les va a quedar, un 3%?, pues vale. Después de haber intentado torticeramente privatizar servicios públicos fundamentales, como la Educación y Sanidad, y ¡con qué valor lo proclamen!, cuando lo que va a tocar va a ser intentar enmendar ¡los desmanes!.

En esta legislatura las bajas en Educación y Sanidad se han cubierto a razón de un maestro por cada diez bajas. Magnífico desprecio a la empresa público como para venir a contarnos “el cuento chino” de que los que aprietan en el largo sprint final aún nos ¿“joderán” más?, y así si cuela . . .pues cuela, que siempre pueden repetir en el poder y seguir devastando este país que ahora . . . ¿se entrentendrá con la Eurocopa?, pues puede ser. . .

Y ¿en derechos laborales?, cuando suspiran por abaratar aún más y más el despido, ¿qué van a dejar para los siguientes gobernantes?. Cuando ya parece que nos íbamos acostumbrado , ¿o no?

Pero no importa los perillanes siguen con su mantra: “Que la recuperación ya se ha instalado” , con un 30% de españoles bajo el umbral de la pobreza, con una clase media descosida de tanto perder y perder y bajándose a la clase baja. Y “que también van a bajar los impuestos”, como el pastor mentiroso, tras una legislatura en la que han incumplido sistemáticamente todo lo prometido, ¡Pero y qué más les da!, si después de haber perdido más de tres millones y medio de votos aún se erigen como la fuerza hegemónica. Gracias a ese chanchullo que es el recuento de votos y la adjudicación de escaños. Por ejemplo en las pasadas elecciones, en Andalucía, votaron a IU 260.000 andaluces a cambio de . . .¡0 escaños!. Mientras otros partidos obtuvieron un escaño por 30.000, 40.000 . . . votos. ¡Y viva la madre superiora de los instalados en la poltrona!, y duro, muy duro a todos los -ismos que vengan a hacernos temblar por perder nuestros privilegios y prebendas.

Y que sigan las acusaciones hacia “la izquierda extrema” para desviar la atención.

Tal vez en la confianza de que la insolidaridad malsana y el puro egoísmo por mantenernos a flote hará que se prefiera “lo muy malo conocido por lo . . . . . .por conocer”.

Aunque ya nos hayan dado . . . como más que a una estera.

Pero ellos no cambiarán de discurso.

Y nosotros seguiremos temblando. . . . ¡Pues por eso!

¡Y que siga el cuento!

 

Madrid junio – 2.016

2624490 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO