Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El 15 de julio, amistoso de enjundia de El Palo ante el Betis

25/06/2016.

El nuevo Centro de Deportes El Palo, con Fernando Fernández Escribano a la cabeza, disputará un atractivo partido amistoso el próximo viernes 15 de julio ante todo un Primera como el Real Betis. El choque se disputará en el Marbella Football Center a partir de las 20:00 y, todo aquel que quiera verlo en directo, lo podrá hacer abonando cinco euros a excepción de los menores de diez años, que disfrutarán gratis del choque. Fuente. Malaga Hoy

Éste será el primer choque de pretemporada confirmado para El Palo y para el Betis, que se estrenará en la preparación estival en un envite que servirá de reencuentro para Fernando, que tendrá enfrente a uno de sus ex equipos en su etapa como jugador. El que fuera referente para la afición malaguista ha recargado la ilusión de la barriada marinera, que se quedó la pasada campaña fuera de la fase de ascenso a Segunda B a pesar de firmar 76 puntos, 10 más de los que le sirvieron para terminar primero en la 2012/13, campaña en la que logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

 



Con el claro objetivo de pelear en las posiciones de arriba, algo que indicó Juan Godoy hace unas semanas, El Palo tendrá una bonita puesta en escena ante el cuadro hispalense.

2394520 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO