Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
ESTOS MOROS DE MIERDA

25/06/2016.

Celebrando la Eurocopa, en Francia, con las máximas alarmas puestas para intentar evitar un atentado yihadista, mientras se celebra ¡la gran fiesta del fútbol europeo!. Fuente. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Con el estado de excepción en vigor sine die, desarrollando odios xenófobos, por nuestro bien, empezando por esos miles de refugiados que osaron venir a alterarnos nuestra “miserable” convivencia, por mucho que viniesen huyendo del horror, la guerra, hambruna, la guerra . . . a lo largo y ancho de esta vieja Europa, que creíamos civilizada, que aparece tan empavorecida, a merced de una ultraderecha racista y xenófoba que va disimulando no del todo.

Hasta el punto de sentirnos, los europeos, inseguros ante la avalancha que se nos viene encima, como nos van sugiriendo mientras vamos contemplando cómo se erizan las vallas, las murallas, para impedir el paso a los desheredados que llaman a nuestras puertas, bien cerradas, . . . a la amenaza terrorista, y de paso a los miles de refugiados.

En tanto y paralelamente Europa celebra “la fiesta del fútbol”, en Francia, la Eurocopa, en feliz algarabía de aficionados y profesionales del balompié, todo muy patriotero, defendiendo los gladiadores modernos los colores de la nación propia futbolera y tal y tal . . . para mayor gloria del futuro profesional de los jugadores de las selecciones nacionales jugándose el podio de los campeones europeos.

Cuando en las afueras y en las gradas . . . se “sacuden” los aficionados de los distintos colectivos nacionales, como los rusos contra los ingleses, y los húngaros, exactamente neonazis magiares, pegándose entre ellos, esos “europeos”, tan de los nuestros, zurrándose a base de bien.

Esos mismos tipos que saben insultar bien a los refugiados que intentan entrar en Europa, y aullar contra . . .”esos moros de mierda”.

Aunque vayan colándose poco a poco, con cuentagotas, para limpiarnos la mierda y para acompañarnos en nuestro declive, mientras seguiremos concitando nuestros complejos, miedo más odio, contra “esos moros de mierda” . . . que nos dan tanto miedo

y podrán atentar contra nuestra seguridad europea.

Mientras juegan al fútbol nuestros peloteros, y se ganan copas y reinados en el mundo del fútbol europeo, mientras rufianes de raíz muy patriotera y muy europea van mostrándose como auténticos brutos, innobles por cierto, penalizados los refugiados, moros de mierda, enaltecidos al mérito súper héroe de sentirse tan patriotas, nuestros colegas, todos, ellos y nosotros, tan guardados dentro de nuestras propias fronteras.

 

Torre del Mar junio – 2.016 

2521796 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO