Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
MÁS VALE LO MALO CONOCIDO
«Debéis hacer política, si no la política se hará contra vosotros». A. Mach

25/06/2016.

Sin duda, que lo bueno por conocer. Desde lo malo instalado en el miedo y en el olvido. Aguantando como sea para que se repita, siquiera, una mayoría pírrica que de para seguir . . . en el poder. Aprovechando el discurso del miedo, del inmovilismo que nos deje como estamos o así. Porque parece que toda la legislatura anterior fue o ha sido un mal sueño. Fuente. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Que los recortes no fueron tales, que las bajadas de los salarios, los copago farmacéuticos, los salvajes recortes en educación público, todo lo anterior muy negado por el gran partido de la mayoría inconsistente, después de todo, con los grandes partidos defendiendo con uñas, dientes y mentiras, ¡más mentiras por favor!.

Para que resulte todo “muy tragable”, sobreseída la corrupción más indecente, con un pase misí, con corresponsabilidad de la ciudadanía que siga votando al partido más deshonesto, y también para los otros partidos también implicados.

Y suma y sigue, con “la estabilidad y el buen orden” puestos a resguardar como sea contra advenedizos que no pueden traer nada peor que lo que ya hay, ¿agotada la población?, ¿de qué? . . . ¿de la fiesta de la democracia?, ¿la misma que nos convoca a las urnas cuantas tantas veces fuera preciso?, mientras la ciudadanía va dándose por satisfecha, y ya todo es un mal sueño, y los desahucios no eran para tanto, y el despido cuasi libre no es como para subirse por las paredes, y los 250.000 jóvenes bien preparados que han tenido que emigrar, pues ¡bien emigrados estarán!, y ya nadie se acuerda de la valla de Melilla erizada de cuchillas, y el golfo Mario Conde ¿se enfada con España?, tan boba la soberbia de quien se cree con derecho a robar por encima de . . .sus posibilidades, como para acordarse de los desgraciados ancianos víctimas de “las preferentes”, o de los niños que en Valencia acuden a las escuelas sitas en barracones de lata . . .

Pero por lo visto ¿nos va la marcha?, y ¿volveremos a premiar a quienes han robado, han devastado, han recortado y han aplicado el principio de la austeridad para los desgraciados?, que ¿volverán a su mal conocido?

Y de nuevo suma y sigue la desvergüenza y se anatemiza de los “por llegar”, y se asume la resignación.

10 millones de dinero público en Castellón para organizar un torneo de golf, dado a dedo, en la localidad de Borriol, gestionado por un tal Fabra, para una empresa de la Púnica, relacionada con Granados, . . . y tal y tal, y dale que dale, como una muestra más que saldrá indemne e inofensiva ¿en los resultados electorales?

¡Pues claro?, ¿en concomitancia con una ciudadanía conformada?, sujeta a los eslóganes del poder instalado que ¡no quiere aventuras nuevas!, porque se vive muy bien como . . . ellos viven, ¡Y qué más da! Si al final ¿les saldrá bien?, con nuestros golfos, sus representantes y compinches políticos, que no sabían nada de nada, nunca saben nada de nada, y sus testaferros, y sus beneficiados . . . y chuta y sigue . . . con tanta buena ciudadanía que tampoco “se quiere meter en política”.

 

Torre del Mar junio – 2.016

2518735 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO