Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
«YO ME ACABO DE ENTERAR»

28/06/2016.

«SUP y AUGC, sindicatos de la Guardia Civil y de la Policía exigen la dimisión del ministro del Interior, por el encuentro mantenido con el responsable de la oficina antifraude en Cataluña». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Rajoy siempre “se acaba de enterar”, porque Rajoy y sus conmilitones de formación nunca se enteran hasta que “se acaban de enterar”.

Y es que Rajoy no sabía que en Cataluña había “una oficina antifraude, dirigida por un director”. ¡Bendito que anda sin enterarse!. Aunque resulte que el ministro del Interior, el inefable Fernández Díez, asegurase al citado director que de sus conversaciones se informaba puntualmente al presidente Rajoy.

Pero es que claro el señor Rajoy no se entera, o sí se entera cuando no le queda otro remedio, y así una y otra vez, desde el sé fuerte Bárcenas, pasando por lo de todo es un complot contra el PP.

Y así, como colofón de una legislatura podrida y maloliente, y que parece que logrará haber llegado a “anestesiar de principios y valores” a una ciudadanía, al menos en un porcentaje significativo.

Mientras y haciendo piña, por si hiciera falta, el titular de la sede obispal de Oviedo, arremetiendo contra los grupos antisistema, tras haber apoyado encarecidamente las declaraciones y actuaciones de Cañizares cuando habla contra la “doctrina de género”. En ese “totum revolution”, acusando, satanizando, alertando, para reconducir el voto, ¡esta gente que presume de no ser de este reino y luego se empeñan en dirigir los votos!, ¡panda de “sepulcros blanqueados”!.

Con las “rehalas” afines ladrando a favor de viento, mientras y a su pesar la caravana avance, con tanta “hez” acumulada que ya parece no despedir ni tufo, mientras los políticos peperos se salvaguardan en la incompetencia y el desconocimiento másd descarados.

Y eso que a mí me dijeron, cada sábado, tras la instrucción militar, realizando mi servicio “a la Patria”. . . que “el desconocimiento no exime del cumplimiento estricto de la Ley”.

Pero nada importa, y a más si metemos por medio los “escrúpulos de bragueta” y las acusaciones contra quienes pretendan no alistarse al grito de “formen filas, ar” a la sombra del partido en el poder, ¡joé!.

Y antes de que nos demos cuenta ¿ya habrá pasado todo?, ¡pues claro!.

Y Rajoy acabándose de enterar, como siempre

Torre del Mar junio – 2.016

2471759 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO