Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
L O S M O D E R A D O S

28/06/2016.

Los moderados exhiben su moderación, su huera prudencia que solo se presenta como tal contra los descamisados que habrán de seguir partiéndosela en nombre de los moderados, empezando o terminando por esa llamada a ¿la moderación? que pretende, según el gobierno actual en funciones, «enarbolar cuanto antes la bandera española sobre el Peñón de Gibraltar». Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Los moderados hacen de sus aviesas y disimuladas intenciones razón de Estado para avisarnos de los “extremismo”, ¡dios nos haya de librar!, cuando lo aseguran los moderados, los mismos que . . . aplicaron una Reforma Laboral salvaje, una ley mordaza incomprensible e injusta, una amnistía fiscal a los evasores más indecentes, gobernando en medio de los rufianes más entregados a la rapiña, con unas loas al nuevo tipo de trabajo muy semejante a la esclavitud pura y dura. . .

Mientras los moderados alertan y desvían el miedo hacia “la extrema izquierda”, en un engaño “masivo” para que cuele, una vez más, el disimulo y la derecha liberal e insaciable “salve los muebles” . . . echando la sospecha como si se tratara de volquetes de desperdicios sobre “los extremismos”, cuando resulta que la devastación de quienes sacan pecho como moderados ha sido implacable . . .como para que nos hayan desvíado la mira en el tiro hacia nuestros propios pies.

 

Torre del Mar junio – 2.016

2570069 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO