Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
La EMT amplía el recorrido de la línea 29 hasta Jarazmín y Hacienda Paredes

28/06/2016.

El cambio dará servicio a más de 7.000 personas, localizadas en las nuevas paradas de la línea, en un radio de 300 metros. El Ayuntamiento de Málaga ha ampliado la línea 29 con el objeto de facilitar el acceso al autobús a vecinos del barrio Hacienda Paredes y la llegada al colegio León XIII. Fuente: Diario Sur.

La conexión con el resto de la ciudad queda garantizada a través del transbordo con las líneas 3 y 11. / SUR

La conexión con el resto de la ciudad queda garantizada a través del transbordo con las líneas 3 y 11. / SUR

Su trazado, que discurre por los barrios de la parte alta de El Palo, Jarazmín y Pedregalejo, conectan dichos espacios con la zona centro mediante la coincidencia con varias paradas de las líneas 3 y 11.

Con esta ampliación, que entró en vigor el pasado domingo, los desplazamientos en autobús de los vecinos de las zonas de La Mosca, Hacienda Paredes, Villafuerte y Pedregalejo -los Galanes, colegio León XIII- contarán con más facilidades, gracias a las nuevas paradas en las calles Pintor Sánchez Cotán, Juan García León, Laurel y Arquitecto F. De la Mora.

 

Así, la conexión con el resto de la ciudad queda garantizada a través del transbordo con las líneas 3 y 11, que recorren de este a oeste y viceversa toda la ciudad; en concreto, conectan El Palo con Carretera de Cádiz y la Universidad, respectivamente.

En total, el cambio dará servicio a más de 7.000 personas, localizadas en las nuevas paradas de la línea, en un radio de 300 metros, han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Las mejoras han sido posible gracias a las sugerencias de las asociaciones vecinales de la zona, coordinadas por la Junta de Distrito 2, y los estudios realizados al efecto

2671448 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO