Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
ES LA ECONOMÍA ¡ESTÚPIDOS!

04/07/2016.

Siempre, haciendo negocio sobre el estado del bienestar . . . para que puedan seguir a final de mes los que siempre han llegado . . . holgadamente. La Cámara de Cuentas de Madrid observa gravísimas irregularidades y fragante ilegalidad en la venta de viviendas de protección oficial, cuando era alcaldesa Ana Botella, meritoria distinguida del PP, para sacar fondos, más de 32 millones de euros, porque era y es la economía lo que importa, o así lo han entendido tantos cuantos han seguido y siguen confiando en esa formación política «tan avispada». Siempre es la economía. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Eliminada la asignatura de Educación para la ciudadanía. Que por lo visto se ha asumido tal desvergüenza sin mayor dolor de cabeza y de conciencia para gran parte de la población.

Reducida a la casi nada aquella antigualla de “la filosofía”, defenestrados el arte y la ciencia de pensar. ¿Para qué, por qué?. Capaces de auto enrolarnos a la carrera con la fila más abundante, obsesionados por guardar “nuestros pequeños tesoros”, para ese día de mañana que también sabe frenar cualquier desenfreno.

Porque no se ha de perder ni un ochavo ni un dócil vasallo.

Porque es la economía ¡estúpidos!, doblegados ante la economía que . . . nos dicten, con ricos y pobres, siempre los ha habido, repetido como un mantra: “ricos y pobres”, ¿por la gracia del dios muy misericordioso?.

Con lo fácil que es obedecer y aceptar, mediante la pulcra y educada resignación, inclinados ante el becerro de oro que guardan y muy bien guardado los iniciados del “machito”, con mando en plaza, con las espaldas enfangadas de corrupción y desvergüenza y la máscara tendida ante la hipócrita pleitesía debida . .. dado que cada quisque se juega su propia ¿autoestima personal?.

 

Torre del Mar julio – 2.016

2389511 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO