Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡C A R A D E C A R T Ó N!

07/07/2016.

Que se deja la iniciativa a los demás, como en la pasada y corta legislatura anterior, haciendo como que la observancia debida no ha sido muy significativa y no ha llegado a cuajar, de milagro, pues, ¡cara de cartón!. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Que la hedionda corrupción devasta al PP valenciano, al madrileño, tras haber esquilmado el propio territorio, las arcas municipales, autonómicas, previa privatización obsesiva y rampante, habiéndose llevado por delante a sus habitantes más desfavorecidos, pues de nuevo, ¡cara de cartón!.

Que es preciso mentir, conspirar y mentir, mentir y llamarse a andadas, mentir sin inmutarse, socavar el fondo de las pensiones hasta lo irremediable, subir impuestos a la tercera paga extra cuando ese fondo esté a cero, pues, nada, más ¡cara de cartón!.

Que se aguardará, en la presente post elecciones a que al resto les empiece a temblar las piernas mientras el líder del PP siga intangible, impertérrito, desvanecido o así, cernido a un acuerdo de mínimos, muy mínimos, y vuelta a las trece como si hubiera obtenido mayoría absoluta, pues ¡más madera y más cara de cartón!.

Que resulta que aumenta el empleo y llega hasta los 127.000 nuevos empleos en Junio, aunque solo el 7,7% hayan sido indefinidos, y la economía crezca una barbaridad para los menos y suba y baje, como una montaña rusa, para la inmensa mayoría, pues nada, a sacar pecho con la misma ¡cara de cartón!.

Que uno no se explica tanta entrega servil a la inmoralidad de nuestros próceres, habiendo llegado, éstos en y a nombre de su partido mentor, el PP, a remodelar su sede central, en Madrid, “en negro”, pues nada ¡doble ración de cara de cartón!.

Que el desierto moral avanza inexorable y ya solo cuenta el vil comentario de repetir “y luego dicen que no hay dinero”, y alguna corresponsabilidad tendrán los votantes que votaron la indecencia y la deshonestidad a “cascoporro”, pues para qué cambiar de cara, pues entonces ¡cara de cartón!.

Y en nuestro debe el membrete del “cara de cartón” con su “cara de cartón”.

 

Torre del Mar julio – 2.016

2658086 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO