Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
VUELTA A LO MISMO

12/07/2016.

Por la cuenta que les venga a perturbar, a los padres y madres de la patria, a instancias del «gurú inagotable», el tal Felipe González, animando al PSOE a que «no ponga obstáculos», ¿?, a la investidura y gobierno del PP, y a que «se ponga a dialogar con el PP». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Supongo que el tal Rajoy se debe estar “descojonando”. De nuevo le vuelven a hacer la campaña. Mientras él “se deja hacer”, el resto, afines y oposición domesticada, hablan y calculan, como si les temblaran los pies, a todos, alrededor del mantel verde sobre el que se juega la partida, entre los mismos, los mismos de siempre, sabiendo a qué juegan, de qué va el juego, como de . . .costumbre.

Y es que el “listo” político, incombustible desde su autismo impostado, sabe que se la están jugando, los “servidores públicos de siempre”, de los de toda la vida, de esos de los que se apuntan de jóvenes y luego no hay manera de desprenderse de ellos, tan generosos, tan entregados a la causa, a la causa común, siempre por el bien de “todos los españolitos de a pie”, ¡faltaría más!, muy pegaditos a sus poltronas, muy democráticas todas ellas, en un juego pseudodemocrático, de esa democracia “que no nos representan”; al menos a todos aquellos que seguimos creyéndolo”, apartados, por cierto”, del juego de los iniciados, apartados de él “los peligrosos antisistemas añadidos”. Y al cabo la política de toda la vida es puro clientelismo.

A rebufo del informe dictado en el Reino Unido en que se demuestra que hubo “trampa”, “montaje”, uno más entre miles y millones, empezando por los matarifes vocacionales que sabían que mentian, estadistas de pro, que decidieron convertirse en “los amos del mundo”, sin pruebas, con mentiras, ¡más mentiras, más madera que era la guerra!, con un balance de hasta 600.000 víctimas, 13 españolas, hasta arrasar un país, un territorio, y dejarse aparecer un terrorismo internacional retroalimentado, mientras el negocio de unos pocos sigue muy asegurado, mientras nada sigue mejor . . . sino todo lo contrario.

Hasta la degradación moral admitida y asumida, con el partido demonizado fuera del escenario del teatrillo que acoge a los trileros, de traje y raya diplomática, haciendo como que no se entienden, cuando resulta que están hechos para entenderse . . . porque ellos se reparten y repartirán el gordo de la mordida . . . mientras la servidumbre sigue atenta a las migajas que . . .¿puedan ir cayendo?.

Y de paso Rajoy asegurando que “no se ha leído el informe sobre Blair”, ¿para qué? . . . si estándose quieto le hacen la “jugada perfecta”.

 

Torre del Mar julio – 2.016

2429813 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO