Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
D E L E S A H U M A N I D A D

16/07/2016.

«Cuando veo en esta puerca humanidad tantos crímenes sin nombre, de sinvergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre». Yesterday Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

In memorian de los trece compatriotas españoles caídos, víctimas de la guerra de Irak, y de cerca de seiscientas mil víctimas más, en el mismo conflicto bélico, en la guerra “injusta”, impostada de informaciones, motivaciones y argumentaciones que eran falsas, a cargo de “estadistas” que sabían que mentían, que conspiraban para llevar a cabo, para desatar el infierno en un avispero que aún hoy, devastador, por intereses ocultos de esos “personajillos” que tuvieron tanto poder, que supieron que su soberbia, su prepotencia y su poder estaría al servicio de quienes . . . ¿de quienes?, en cualquier caso de la ciudadanía a la que proclamaban representar y defender.

Mientras son desenmascarados esos “cuatro de Las Azores”. . . uno no entiende su impunidad, y en algunos casos tampoco y muchos menos comprende su cobarde soberbia, al menos en el que nos toca más cerca, en mala hora, el inefable “hombrecito” del poder patrio apoyar las botas en la mesa del gran “emperador” de entonces junto , ¡ay que gustirrinín! . . . a las botas del gran “sheriff”.

Con la incapacidad absoluta, ¿por ADN, por educación, por peor entraña?, de lamentar las consecuencias de sus decisiones y alianzas, por cierto muy apoyadas y muy corresponsables gracias al apoyo de la mayoría absoluta de un PP, partido al servicio del “pequeño gran timonel”, siendo entonces vicepresidente primero un tal Rajoy, el mismo que ayer aún no se había leído el informe sobre el compinche Tony Blair, aguardando que el asunto se irá desvaneciendo, ¡pues claro que sí!, . . . porque ¿a quién le importa una, dos, cien, mil, cien mil víctimas . . . más, arriba o abajo, inocentes o culpables, reventadas, destripadas, sufriendo hasta la muerte empolvada de abandono a su suerte?, mientras “los grandes estadistas” siguen enriqueciéndose, conferencia tras conferencia, con nuestro “pequeño gran hombre”, el del bigote desvanecido, haciendo chacota de aquellas declaraciones de que “ahora lo sé, entonces no, tengo ese pequeño problema . . .”, y ¿podrá seguir durmiendo con toda su seguridad anestesiada?. Pues ¡qué miedo, y qué horror!.

Y entretanto Rajoy a lo suyo, dejándose llevar a favor de la basura que siempre corre hacia el sumidero que todo lo confundirá.

Y uno vive espantado ante tanto tipejo que no duda en decidir sobre ”la vida y la muerte” de otros semejantes declarados culpables, incluso sin pruebas.

 

Torre del Mar Julio – 2.016

2434767 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO