Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
M I R E U S T E D . . .

17/07/2016.

. . .Y nos lo va a explicar sin acritud, ¿a que sí?, y lo vamos a entender perfectamente, . . .¡pues claro!, en un trágala inducido a la que se acostumbró el gran «sacamuelas», perdón, el gran expresidente . . . que lo fue de España, al frente de los socialistas que dejaron de ser marxistas y por lo pelos hasta . . . también obreros, todo muy en su línea didáctica de «gato negro, gato blanco, el caso es que cace ratones». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y no para el “gran florero chino” que no se conforma con serlo, ora en un artículo en el periódico de cabecera, ora en una entrevista de alcance, . . . explicando los suyos . . . ¿el camino a seguir?, ora a través y gracias a su piquito de oro y la devoción que produce entre algunos o muchos de los suyos.

Ayer decía que el PSOE debería ofrecer diálogo al PP y no obstaculizar el gobierno de la derecha pepera, y hoy dice que tal vez el “PSOE no sabe lo que quiere. . .”.

Y vueltas al dicho de siempre: Primero están los amigos, luego los enemigos y al final . . . los compañeros de partido.

Y en cualquier caso al inefable expresidente no se le ha ocurrido preguntarse: ¿Y qué pensará y qué querrá el PP, con Rajoy a la cabeza?, porque parece que, de nuevo, el gallego, líder de la formación conservadora, aguardando a . . .¿qué le hagan el trabajo?.

Mientras el “inolvidable”, o no tanto, Felipe González, con incontinencia verbal, poniendo nerviosos a los suyos, encargándoles deberes para ¿ahorrárselos? . . . a Rajoy y compañía.

Y por cuenta propia, a uno ya empieza a caerle gordo el tal ex, tan pagado de sí mismo, de sus verdades pontificiales, al unísono con el otro ex de inolvidable soberbia, también, cuando ellos se han creído su inagotable valía, dios les valga, mientras uno que también ha vivido lo suyo, por cierto con aplicación, honestidad y responsabilidad, tampoco se merece tanta injerencia de estos “floreros chinos” que no acaban de acostumbrarse para ocupar un puesto de secundario protagonismo, porque ya no son ni más ni menos que ciudadanos como cada uno de quienes también sacamos a nuestra patria adelante, ¡oigan!, con tanta capacidad de cumplimiento con sus deberes como suponemos lo hicieron ellos ¿o no?, sin mayor ni menor trascendencia que la de cada españolito y españolita de a pie. ¡Seguro!, porque cada engranaje es y ha sido vital, para bien y para mal, como para que los tales ex . . . se empeñen en ser tan soberbios, tan “tocapelotas”, cuando ellos no son capaces de dejar el protagonismo a quienes lo intentan honestamente.

 

   Torre del Mar julio – 2.016

2389510 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO