Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¿S E P U E D E O N O S E P U E D E?

24/07/2016.

¿Sembrar tanto odio impunemente?. Resulta que el candidato republicano, con un es caso 68% de apoyo de sus propios, aúlla en nombre de los suyos, contra los enemigos inventados, débiles y desheredados, desde sus riquezas acumuladas, desde sus complejos enfebrecidos, desde la ira alimentada desde la pobreza consentida de la . . .»carne de cañón». Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

¡”Qué la encierren, que la encierren”!.

 

Contra Hillary Clinton, en boca de, por ejemplo, un antiguo jefe del servicio de inteligencia de la Defensa, y también de un ex fiscal federal, y un ex gobernador . . . en declaraciones explosivas y sectarias: “A Hillary habría que llevarla al paredón y fusilarla por traidora” . . . ¿?, prometiendo la construcción de un muro en EEUU y México, adulandolos instintos más bajos, probablemente, porque dan millones de votos, en este caso, contra la única candidata demócrata que “podría perder ante Trump”, cebando el odio hasta el resultado impredecible que aúpe a los más impresentables en el pináculo del poder.

 

“Ellos ya han olvidado lo que votaron y nosotros lo que les prometimos, ya se puede formar gobierno”. EL ROTO

 

El becario y voluntarioso Rivera ha dicho lo que piensa decirle al Rey, ¡qué impertinencia y falta de estilo!. Y asegura que “voy a decirle al rey que le pida al Sánchez la abstención”. Y a estas alturas del curso sin haberse enterado del papel institucional del Jefe del Estado de absoluta imparcialidad exigida como tal titular de dicha jefatura. ¡Bendito meritorio!.

 

Y entretanto ¿quién se acuerda de los miles de refugiados sirios que ocupaban los titulares el pasado invierno?. ¿Dónde se encuentran?, o ¿dónde los han metido?. Pasado el asunto, al mes ya se ha evaporado y ya no hay tal asunto, aunque los problemas afecten vidas humanas, con sus vísceras, sus sentimientos intangibles, sus fluidos contenidos. . .

Y seis exministros socialistas ruegan o exigen, mediante comunicado público, a Pedro Sánchez se avenga a avenirse con el gobierno pepero para que haya el gobierno que “nos habremos de merecer”,¿?.

Y de estrambote la responsable de la DGT, del PP, dimite y es aplaudida, ¿?, por el tal Maillo, correligionario de partido, por ¿haber dimitido?, ¿per se, por responsable política, . . .?, habiéndose evitado el caso de haber sido cesada, ¡oh horror!, huyendo de las diligencias que se han abierto contra la tal exdirectora de la DGT. Y viva los cuentos, los mismos cuentos, todos los cuentos con que nos acunan a diario.

 

Y viva la juerga . . .que todo el día es ¡fiesta!

 

Madrid julio – 2.016

2393176 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO