Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
PERO ¿QUÉ BROMA ES ESTA?

24/07/2016.

Y sigue la broma pesada con el personal cariacontecido por saber cuándo ha de estremecerse y contra quien debe concitar todo su odio, contra marginados, excluidos, gentes de mal vivir, muy distintos . . .hasta que solo queden los elegidos a seguir flotando sobre la mierda asegurando que . . . todo va muy bien Texto ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Nos aseguraron que, efectivamente, la nave iba viento en popa, que España era la locomotora de la recuperación europea, . Y de recibo un 33% de la población biempensante premió con su voto a los mendaces y mentirosos, y sabían que eran mendaces, y sabían que mentían . . . y ahora solo se aguarda a la pleitesía debida del resto que extienda la alfombra de la “gobernabilidad” a los pies de quienes exigen la . . . “rendición incondicional”. ¿O qué se creyeron algunos?.

Cuando saltó la noticia de que el déficit no se había cumplido . . .¿qué les importó?, a ellos y a sus secuaces. Y cuando ahora Europa anuncia que no soltará 1.100 millones de euros dedicados a fondos estructurales, pues tampoco importará mucho. Siempre habrá alguien ajeno a quien echarle la culpa.

Y cuando Bruselas anuncia que “España habrá de ajustar por valor de 10.000 euros”, y por lo tanto continuará la existencia recortada, en precario, en valor la austeridad para los desgraciados de siempre, pues entonces quienes logran llegar a final de mes se volverán a llamar a . . . andadas.

Y los curas y obispos seguirán predicando la religión del amor y nos quedaremos con el valle de lágrimas, sumisos, serviles, resignados . . .

Y entretanto no habrá que descuidar el fomento del miedo y el odio. Contra los desheredados que huyen hacia nosotros, mientras lloramos las víctimas del terror, sin querer saber que las principales víctimas del terror y el fanatismo yihadista son los propios musulmanes, en Irak, en Afganistán, en Pakistán, en Bangladesh, en Arabia Saudí, en Siria . . . pero no importa, son nuestros, ¿?, nuestros cadáveres ¿?, que lloramos porque casi nos rozan, nos salpican, nos pueden llegar a tocar . . .

Pero nadie dice de la inaccíón de nuestros gobernantes para cortar la financiación de los terroristas, ni para limitar el tráfico de armas. Es mejor atenazar la seguridad y cicatear la libertad.

Y cuanto más se acerquen más se bombardeará más lejos . . . sobre poblaciones civiles, inocentes que, por cierto, no nos producen ni frío ni calor.

Y la masacre provocada en Niza se “televisará” una y mil veces, y se asegurará que el tipo “violento, bebedor, no religioso, condenado por maltratador, depresivo, solitario . . .”, ¡ vamos un prenda!, resulta que se debió radicalizar a . . . ¡la carrera!.

Y el miedo y el odio nos retroalimenta, y probablemente es un consuelo odiar al distinto por muy infeliz que sea la víctima de nuestro desprecio, en nombre de ¿nuestra cultura?, esa cultura que no se planteó, por ejemplo, suspender las fiestas de San Fermín ante las agresiones machistas y sexuales.

Pero siempre consuela saber que hay quienes son culpables . . . porque nosotros no somos culpables, ¿o sí?, siguiendo viviendo con normalidad sabiendo que más de tres millones y medio de españoles en edad activa no recibe ningún tipo de ingreso, y que el robo institucional, en aras del chalaneo en las altas esferas, pronto será presentado como prueba olímpica, ¿?, si llegamos a creer que el paisaje siempre ha sido igual de . . . ¡infame!.

Torre del Mar julio – 2.016

2461893 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO