Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡Y ES QUE SALE TAN BARATO!
«La derecha con la derecha, la izquierda contra la izquierda». EL ROTO

26/07/2016.

Amenazar, mentir, expoliar, decir otra cosa que la que se dijo y se prometió, ¡cómo para acordarse!, amagar y dar de lleno, por la propia y estricta supervivencia en . . . el machito. ¡Sale todo tan barato!. texto. Antonio García Gómez

Se muere un roble en Pozuelo que costó 104.000 euyros y sólo es una anécdota, la última. Se descubren a diario enjuagues millonarios de golfos que se lo hicieron a la sombra del poder instalado, tan bipartidista, tan nacionalista de orden, sin que puedan ensanchar más la herida en el tejido social despiezado, en carne viva, devastado . . .y se implora, y se invoca la “estabilidad”, ¿para quién?, para ellos, amenazándonos con . . . ¡otras elecciones!, ¿hasta que salgan los números y el agua haya regresado al cauce?. Y hacen gala de sus vocaciones políticas “ad eternum y ad infinitum”. Aunque los barracones han servido en Valencia para pasar como escuelas públicas, y los fondos desviados en Andalucía sirvieron para afianzar al PSOE en Andalucía, y el partido de Pujol sigue zozobrando como los corchos sin llegar a hundirse con el patriarca medio defenestrado, medio a salvo, y en Madrid ¿quién no robó, quién no manipuló, . . . que hasta llegaron a financiar la sede central del PP, con todos los tesoreros puestos en más que en entredicho?, y entretanto van desvaneciéndose los desahucios, los ancianos estafados por las preferentes, los enfermos supervivientes de los enfermos de hepatitis C, cuando este mismo verano la Comunidad de Madrid van a clausurar 4.000 camas en hospitales públicos, esos mismos hospitales que intentaron desmantelar, esos mismo hospitales públicos, con unos servicios inmejorables, a los que derivan los moribundos de los hospitales privados para que mueran adelgazando los resultados negativos de la sanidad privada.

Pero sigue ¿tan barata la deuda que aumenta y no cesa?.

Con millones y millones de euros que se fueron, que se van yendo a los bolsillos de los más espabilados, de los más golfos.

Con una desigualdad creciente e insoportable.

Pero es que ¡salen sus desmanes tan baratos!

E invocan el apoyo a la investidura del barbián en líder, por la cara, por el olvido, por el “buen orden y la estabilidad”, como si de plegarias se tratara, “por dios”, ¡una caridad!, aunque solo sea por agotamiento, amenazando con unas terceras elecciones, desahogados, cuando el día a día ya lo aseguramos entre todos, cuando desesperan porque aún no tienen el apoyo con que sueñan, con sus cortos 137 escaños de voto popular, ¿de voto popular?, ¡de voto popular!, a expensas de justificar lo injustificable, para que la cuenta sea saldada a precio de saldo, una vez más, por los parias del pueblo soberano, una vez más, ¡ y van tantas!.

Y es que han asumido que “todo sale muy barato”, y ahora solo les queda convencer a quienes dejen temblar sus piernas de que no hay otra salida . . . por nada la factura. ¡Una vez más!.

Y ¡es que les ha salido tan barato! . . . que han llegado a creérselo.

 

Madrid julio – 2.016

2605212 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO