Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo y Alhaurín empatan en los minutos finales

28/07/2016.

El campo de Los Manantiales acogió ayer por la noche otro derbi malagueño más en esta pretemporada. Un partido del que únicamente se podría rescatar la segunda parte, en la que se pudieron ver ocasiones sobre las porterías Fuente. Diario Málaga hoy

Y es que el primer tiempo no dio para absolutamente nada. Tan solo para probar algunos de los nuevos fichajes, como fueron los casos del portero Iparraguirre, Vergara o Jesús Álvarez en El Palo. A destacar la labor del arquero, que más adelante sería determinante para el resultado.

La acción llegó tras el pitido inicial de los segundos 45 minutos. El Palo y Alhaurín se afanaron en buscar el gol, especialmente alrededor del 70, donde el conjunto azul y blanco puso en aprietos a un Iparraguirre seguro bajo los palos. El meta sacó una falta desde la frontal que se colaba, justo antes de ser sustituido por Ignacio. Otro que se lució.

 



En el 82, Juan Carlos recibió el pase de otro de los fichajes: el que fuera juvenil del Málaga, Joselillo, y remachó a portería con calidad para poner el 0-1. A continuación, Ignacio hizo otra gran parada en dos tiempos y, justo antes del final, empató el Alhaurín. Era el 92' y no había tiempo para más en Los Manantiales. Así, Alhaurín y El Palo siguen carburando para esta temporada en Tercera División.

2669998 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO