Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
ALGUIEN QUIERE SER PRESIDENTE . . .

28/07/2016.

Recordando al sabio Gila: Alguien quiere ser presidente, hay un candidato a la investidura que quiere ser elegido presidente. Y es que Rajoy quiere ser presidente, quiere presentarse a la investidura con la seguridad de ser elegido . . . ¡presidente!. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Rajoy tiene un problema y el lo disimula. Sus palmeros distinguidos avisan y alarman, sin reparos, sin regatear amenazas y previsiones negras: Asegura el tal Hernando, conmilitón vocero del PP que todo lo vamos a perder, por nuestra mala cabeza, y que, por ejemplo, los pensionistas, también por su mala cabeza y eso que apoyaron en sus posibilidades, con su voto, al partido de Rajoy, en notable mayoría, se quedarán con sus pensiones congeladas, y además en peligro inminente de perderlas., y es que solo hay una salida inducida, posible . . . y es que Rajoy sea presidente, a cambio, incluso de nada, como clamaba el socialista Bono el otro día, como dice, coincidente, el IBEX, o/y también el gran gurú del pragmatismo, un tal Felipe González, porque es que Rajoy ha de ser . . . el presidente de un gobierno que venga a seguir haciendo más o menos . . . lo mismo de siempre, lo habitual, aunque siga el personal empeñado en no querer enterarse de casi nada.

Porque no hay nada como la estabilidad para el gran capital, para el mundo de los negocios, mientras los desarrapados, uno de cada cinco españoles son pobres de solemnidad y hasta la mitad sobreviven con más apuros que los imaginados.

Y todo ello con o sin Rajoy de presidente, porque s eañora porque todo siga muy parecido, con la credulidad entregada al papanatismo.

Sin caer en la cuenta que el verdadero soberano es el pueblo que levanta día a día un país, España, incluso a pesar de sus políticos vocacionales, por llegar a ser presidentes, el bueno de Rajoy, entregado a la esperanza de que le otorguen el aval, a cuenta de nada, el día de la investidura, y él y sus secuaces puedan hacer, una vez más, punto y aparte, vuelta a empezar de las buenas intenciones, sobrevenidas y supuestas, borrón y cuenta nueva, de todos los desmanes, dados por olvidados, para que Rajoy y sus mariachis puedan seguir gobernando, a pesar de haber perdido más de tres millones y medio de votantes fieles, ¡mecachis!, como para que nada impida a Rajoy ser presidente.

A pesar de que un 67% de votantes y españoles no quieran saber nada del desolado Rajoy. Aunque resulte que para nombrar a la presidenta del Congreso, hayan encontrado rápido apoyos, hasta 179 votos, como para que ahora vuelvan a llamarse a andadas y le hagan sufrir más de lo deseable al bueno de Rajoy que quiere ser . . . presidente.

Aunque las arcadas sean inevitables y la degeneración del sistema avance imparable. Pero no importa ellos amenazan y harán todo lo inimaginablew hasta que puedan nombrar a Rajoy . . . ¡presidente!, porque es que el pobre ¡lo desea tanto!.

Madrid julio – 2.016

2469387 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO