Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
3 5 B O R R A D O S

04/08/2016.

35 borrados intensivos, determinantes y decididos a acabare con el disco duro y su información . . . uno detrás de otro, borrado, tayado, y vuelta a borrar, y vuelta a rayar, uno detrás de otro hasta 35, aunque la veterana, cuasi incombustible, Celia Villalobos del partido del PP, duda porque ella dice que no entiende, aunque crea que el sobrino "comunista" de la jueza que pretende procesar al PP por ese treintaicincoavo repetitivo borrado del disco duro . . . Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

sí debe entender y que por eso ¿?, sobre el borrado insistente, hasta que no quede ni una pizca del magnetismo que pueda esclarecer algo de lo que "diría" el disco duro el demonio.

Como si todos fuéramos idiotas, contando con esa posibilidad como cierta, incluso con la aproximada percepción de que nuestras tragaderas están muy interesadas en tragarse el "trágala" . . . sin límites, rastrero, en un arabesco que nos deje, en definitiva, sin argumentos . . . si damos por bueno quwe "esa" es una práctica habitual, ¡y olé!, incluso con el estrambote final del martillazo que acabe con el disco duro del ordenador de . . ."Bárcenas".

¡Acabáramos! . . .Ese muchacho que "debía mantenerse fuerte" . . . y no debió aguantar lo suficiente, como para que peligrara que se colaran los secretos de su disco duro. Tanto como para justificar esos 35 borrados y los martillazos finales.

Como para que vayámonos haciéndonos a la idea de que "esa práctica es muy normal en cualquier empresa". ¿Seguro?. Pues por eso, y con absoluta impunidad, ¿o no?.

Y entonces uno se pregunta sobre aquello que podía contener el disco duro del ordenador de Bárcenas para que mereciera tanta contundencia en el borrado de sus secretos, o se creen estas gentes del PP que podemos llegar a ser tan tontos de baba que nos lleguemos a creer eso de la "práctica habitual". Lo malo es que últimamente cuela toda indecente actiud de quienes se las daban de impecables, ajenos a toda corrupción y tal y tal, cháchara disuasoria incluida.

Y es que uno va temiéndose que tal vez nos vayamos mereciendo tales desahogados, muy aplicaditos borrando lo que no quieren que nadie vea

Y no se debería entender, ni mucho menos aceptar, ¡qué ilusorio!, que los trileros del borrado, uno detrás de otro hasta el 35, vayan a seguir gobernándonos, con abstención o voto positivo de los "preclaros constitucionalistas", contra los "no pactables" reducidos a la invisibilidad, mientras se han de jugar "las perras de los demás", es decir de todos nosotros, aunque como parece lo de la moralidad, la decencia, la honestidad . . . les venga, nos venga a importar una higa.

Mientras hablan de entenderse, escudriñan si llegarán a entenderse, para que algo cambie y se asegure la continuidad del resto, porque nada importarán los 35 borrados y las demás trapacerías porque . .. prescriben incluso antes de llegar a olvidarlas.

 

Torre del Mar 3 - agosto – 2.016

2575312 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO