Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Las playas reservada
Playa de El Palo

30/08/2016.

Quejas de vecinos y bañistas por la colocación de sillas, mesas y sombrillas para guardar, durante varias horas sin ocupar, un espacio de la orilla. Piden más control a la policía municipal. Fuente. Cadena Ser

Unos usuarios han colocado sillas y mesas para

Unos usuarios han colocado sillas y mesas para

Vecinos de la barriada malagueña de El Palo denuncian "las peleas" en la playa por la ocupación de la arena -a primera hora de la mañana- con sillas de plástico y sombrillas para después volver a casa y regresar varias hora después. Dicen que se trata de una práctica habitual y exigen a la policía local más controles.

 

Llegan, colocan sus enseres, normalmente sillas, mesas de plástico, o una simple sombrillas y hace suyo ese trozo de playa sin que durante horas haya nadie y el resto de bañistas se deben colocar alrededor.

 "A ver quien es el valiente que cambia una silla de sitio o mueve la mesa" detallan los vecinos afectados "porque luego empiezan las amenazas y las peleas".

Una ocupación ilegal de la arena a la que los vecinos de El Palo han hecho fotos para denunciar lo que al final se convierte en una pelea entre los que ocupan la arena y los que llegan después.

Por eso piden más vigilancia por parte de la policía municipal de Malaga, para controlar estas prácticas pero también para impedir que los perros paseen por la orilla (cuando la normativa lo prohíbe) o que se queden en la arena las colillas de los cigarros

2435212 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO