Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
La fuerza del no

07/09/2016.

Y el sentido del no. La necesidad del no. La contundencia del no. Sin alardes del patriotismo de pacotilla y conveniencia, acomodaticio a modo según las razones que esgrimen los de Ciudadanos y cía, Empeñados en el trágala de entre "lo malo y lo menos malo". Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Mientras el líder "boya" continúa a flote, a merced de la nada por encima del secarral en que han convertido el país del que pretenden seguir sirviéndose, con mucha dosis de patriotismo sin remedio.
Decía el ministro Margallo que "si el gran problema de España es el caso Soria . . ." y vuelve a demostrarnos que ni él ni sus compinches suyos han entendido nada y además son incapaces. Cuando resulta que el sueldazo del futuro directivo del Banco Mundial sería de 226.000 euros anuales, 18.000 al mes, 600 euros al día, un dinero por el que millones de españoles celebrarían su ¿fortuna? si fuesen a cobrarlo al mes. . . durante ¿unos días?, ¿unas semanas?. . . 
"Rajoy ha suplicado que le dejen gobernar, pero los cuatro años en que pudo hacerlo no son un crédito valioso, sino ejercicio de impotencia para atender las necesidades primordiales de sus paisanos más desfavorecidos". David Trueba
Y lo anterior debería ser suficiente para entender la negativa inamovible de quienes no le votamos, ni le queremos, ni le creemos, ni a él ni a los suyos.
Porque le negamos la posibilidad de otro intento, de otra oportunidad mientras no logre la fuerza de los pactos que supongan mayoría, porque preferimos "su caos" a su gobierno, porque ya han devastado bastante.
Porque estamos hartos de tanto "sacrificio inaplazable", mientras los menos crecen y se forran y los más han de ir trampeando, porque ya han logrado socavar los cimientos de una sociedad de bienestar consolidada, a costa de una democracia "cortada" a su interés y al de sus amos y señores, por ¡No es no!, porque nos jugamos nuestra propia supervivencia, porque han perdido el crédito, incluso el de su buena intención, porque ya han logrado esquilmar toda esperanza, aunque ahora nos pidan una rendición sin condiciones.

Madrid      septiembre - 2.016

2572443 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO