Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
QUE VIVA ESPAÑA, COÑO!

06/10/2016.

"Pedir lo imposible para lograr lo posible" "Lo primero que hay que hacer para salir de un agujero se deberá dejar de excavar". "Este partido no necesita costureras sino responsables que ejerzan su responsabilidad de afirmar qué piensan hacer ante la formación de gobierno". Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Antonio García Gomez

Antonio García Gomez

¡Que viva España, coño!, una, grande indivisible, todo por España, España lo primero, esa entelequia representada en la bandera que se saluda, se jura, se reúnen todas las fuerzas apretadas en torno al nombre de ¡España!, repetido el interés, la evocación, la devoción, tras haberse llevado por delante ese partido autointitulado de izquierdas, el PSOE, tras haber apelado de paso, con mayor o menor verdad en el corazón de cada quien, a la militancia, a los militantes que votarán sí o no, depende y en qué condiciones, tras la tutela de la baronía, por supuesto, anteponiendo a España, ¡que viva por España!, tras haberse entregado a la ansiedad y la precipitación porque . . . se les escapaba "el poder"y daba tanto miedo la militancia a su aire votando lo que "no esté muy controlado", incluso tras haber sido teledirigida, entre mentiras, puestos de perfil los "patriotas" que no cesaban de invocar por ¡primero España!, aunque hubiera que cargarse el partido del PSOE.

¡Qué viva España, coño!, naturalmente, sin fisuras, aunque sea a garrotazos, a tortazo limpio de mucho patriotismo por medio, un ojo hacia el pesebre, el otro hacia el abismo que se les abre, a los cuadros de mando del PSOE que antes que tarde probablemente terminarán arreglándose, aunque resulte que los militantes, simpatizantes, votantes se hayan visto tan frustrados que puede ser que la verdadera fractura la vayan a llevar a cabo los "paisanos de a pie".

Por mucho que insistan en su amor a España, vía todo sacrificio imaginable, que dixit Susana, para ir "tapando ", saltándose la legítima "moción de censura" que hubiera evitado el lamentable espectáculo de un PSOE "medio podrido", invocando ¿"la prioridad de España"?, hurgándose los costados por si se puede "tocar" poder "sin comprometerse", ahora que nadie aclara si va a haber o no abstención, y en qué condiciones, con un cerca del 80% de los militantes que apoya el "NO es NO" frente a unos líderes y lideresa aterrados ante la posibilidad de que se les trague ¿la fosa séptica? . . . que ellos mismos van socavando sin cesar, con esas cobardes declaraciones de que "yo estaré donde quieran los militantes" . . . ¿?, y sin comprometerse en nada, tal vez esperando, suspirando por . . . ¿una proclamación por aclamación?.



Torre del Mar septiembre – 2.016

2390529 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO