Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
S O N V Í R G E N E S

12/10/2016.

"El PP admitió como propio el "powerpoint" de la financiación ilegal pero no quiso asumir responsabilidades. Cospedal afirmó que ella no tenía despacho "en esa época" y Casado que él "estaba en COU". Texto, ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y a diario renuevan su virginidad, mediante argumentario propio teledirigido desde la cúspide del partido. ¡Amén!. Inanes y absurdos como entes ciegos y sordos, aunque tengan que memorizar cada mañana el "razonamiento, las explicaciones, los argumentos, el refrito en fin" que haya facilitado el santa santórum del partido.

Y que no se pidan cuentas, porque ellos vuelven a empezar cada día, lástima, vírgenes, ayunos de toda apreciación personal, propia, moral ,sin iniciativa propia, desde luego.

Así lo explicaba el desahogado Pablo Casado, quitándose de en medio, afirmando que entonces él estaba en COU, y que a él que lo registren.

Porque su virginidad está probada sin fisuras, día a día renovada, sin pasado alguno, solo con instrucciones que repetir como papagayo virgen, por supuesto, que cumplir desde la observancia cuasi religiosa, rendida, a las directrices emanadas a diario del puente de mando del PP.

Y así se le calienta la boca al bueno de Pablo Casado o se le congela, según toque hablar mal, peyorativamente de "los abuelos" que siempre hablan de la guerra, ¡qué pesaos!, buscando a sus muertos en fosas tan difíciles de excavar legalmente, o toque evaporarse en la inopia asegurando que él estaba entonces en COU.

Y les resulta bien, natural, volviendo a empezar según intereses muy propios, a los mandamases del PP, su estrategia que acude al retorcimiento de la verdad, contratable o no, según dependa, para ir aleccionando a los dóciles cachorros, que recobrarán o perderán el criterio, la memoria, el punto de vista . . . según indique el argumentario.

Y entonces tal vez podamos empezar a explicarnos el por qué de muchas cosas, como que un partido absolutamente podrido, juzgado, negada la anulación del gran macrojuicio de la Gürtel, salga premiado electoralmente, como para que la pena devaste el espíritu de gran parte de una ciudadanía estupefacta, ¿rendida, desazonada . . .?.

Pero es lo que tiene la virginidad renovada, en el olvido a la carta de quienes ocupen puestos de responsabilidad, recobrando o no según qué memoria, muy afín al argumentario propio y diario.

Y de momento seguiremos asistiendo a este espectáculo indecente y cotidiano, con la cobarde colaboración de tantos responsables políticos que saben muy bien dónde están "sus pesebres".

 

   Torre del Mar octubre – 2.016

2620484 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO