Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Alhaurino ahonda en la crisis de El Palo

31/10/2016.

Son días grises en El Palo. No por el cielo que lo cubre, que pese a entrar en noviembre sigue brillando el sol. Son días grises porque los resultados no llegan y la racha negativa terminó de precipitarse ayer. Fuente. Málaga Hoy

Los jugadores saltan al Miguel Fijones.

Los jugadores saltan al Miguel Fijones.

El Alhaurino sacó los colores a los paleños en una segunda mitad de empeño, coraje y ganas. Aspectos que superaron a un Centro de Deportes El Palo que se fue al descanso con un 0-2 en el Miguel Fijones. Llegando a la media hora, Vela se internó en el área y sirvió fácil para Falu que no falló. Al borde del paso a los vestuarios, Juanfran provocó penalti sobre Falu y el delantero paleño no perdonó.

Los cambios se precipitaron por los alhaurinos. Porto daba entrada a Zalea, Mario y Gálvez. Entre los cambios, Paco y Wojcik habían devuelto las tablas al marcador con dos tantos en 15 minutos.

El Alhaurino parecía conformarse con lograr la igualdad y El Palo apretó en busca, de nuevo, de la ventaja. Vergara, el diez del equipo, rozó el tercero en un par de ocasiones pero sus disparos se marcharían por muy poco y sin las necesidad de hacer sudar a Juanfran. Poco después, en un despiste defensivo, Wojcik no fallaría para hacer el tercero de los alhaurinos y sentenciar el duelo.


El triunfo de los locales les permite adelantar en la tabla clasificatoria a los paleños. Éstos acumulan así tres empates y tres derrotas en los últimos seis partidos. Tres puntos de 18 posibles hacen encender las alarmas.

2460689 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO