Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
PELILLOS A LA MAR

16/11/2016.

Que Esperanza Aguirre, que lo sabía todo, incluso bailar el chotis y hablar inglés, no se enteraba de nada, muy cerca de ella, con sus colaboradores directos, que robaban, mentían, espiaban, saqueaban fondos públicos, privatizaban . . . .y los sapos abarrotaban la charca de la desahogada Aguirre que ahí sigue haciendo chanzas. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Que el PP, con Rajoy a la cabeza, haya afirmado que va a dialogar mucho pero que de cambiar algo de lo esencial nada de nada, y si no elecciones anticipadas, con los socialistas de arriba cogidos "por los huevos", pues nada, todo pelillos a la mar, y ya no hay memoria que valga, con todo el volquete de barbaridades que ha ido desgranando a lo largo de su gobierno, pese a quienes no quieren saber nada del asunto.

Y Trump es quien es. Los "populacheros", o así les llaman, de Podemos han declarado que Trump es un fascista, en contra de los "paños calientes" que ha ido poniéndole al tipo electo, como si todo fuera de broma.

Y tal vez sea así, ante los primeros nombramientos del gabinete de Trump, extrema derecha pura y reaccionaria, para adelgazar "el Estado", conservando lo peor de cualquier idea vomitada que recorte igualdad y libertad.

Pero pelillos a la mar, con Susana avisándonos que "ella estará dónde la quieran poner sus compañeros", ¡que mentirosilla, o no, si lo que aguarda es la aclamación, mientras su partido del alma va pudriéndose aceleradamente. . .

Y hoy ya es "demasiado tarde".

Con nuestro emperador, un payaso racista, xenófobo, insolidario, machista . . . rodeado de lo más radical del conservadurismo rancio y cruel, mientras se hacen chistes, y el personal se ríe en las tertulias y rebajan el miedo que inspira el tipo Trump.

Y luego ya será demasiado tarde, y uno a uno todos habremos sido responsables del desastre que se avecina, que ya está sobre nuestro presente.

Y ruines y egoístas seguiremos pensando que igual "no nos vaya a tocar", cuando resulta que ya nos está aplastando un futuro inmediato, perverso, de desigualdad consentida, mientras tanta gente se abraza a quienes nos van estrangulando, concitadas las iras populares contra los únicos que han llamado a Trump: fascista.

Pero da igual, se prefiere el mamoneo, y la mentira muy asumida. Por eso una tal Aguirre aún sigue siendo la concejala portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid. Y a algunos aún les hace sonreír.

¡Pelillos a la mar!

Por eso en Málaga tras un "verano histórico que ha batido el récord de turistas" . . . sigue creciendo el paro, el empleo es precario, temporal, los camareros cobran a 3 euros la hora y las que limpian las habitaciones hoteleras lo hacen por 2,5 euros la habitación. . .

¡Pelillos a la mar!, o también ¡Vivan las caenas!

 

Ayer una anciana, en Reus, murió por el incendio provocado por las velas con las que pretendía calentarse. Hacía dos meses que se le había cortado la luz.

 

 

Torre del Mar noviembre – 2.016

2469383 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO