Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
EL PALO HOMENAJEA A SU VECINO Y ARTISTA DEL FLAMENCO Y LA COPLA A

22/11/2016.

Conocido como CURRO ROMÁN, el artista paleño que más le ha cantado a su barrio. Unas 600 personas, no quisieron perder la oportunidad, de homenajear al que tantas veces regalo su arte al barrio que lo vio nacer, sin pedir nada a cambio, y es que, la generosidad de este paleño, no tiene límite. TEXTO. PACO LEAL

CURRO ROMAM

CURRO ROMAM

Fueron diecisiete artista los que actuaron, no pudiéndose aceptar por falta de tiempo, a todos los artista del flamenco, y de la copla que se ofrecieron para estar con el CURRO, en el día de su homenaje. Aunque sí lo hicieron desde el patio de butacas.

La noche que comenzó con un cierto mal sabor de boca, debido a una inesperada indisposición, CURRO no pudo estar presente en el acto, aun que siguió el espectáculo, gracias a la retransmisión en directo por la radio paleña, “Onda Marenga”, que con tanto acierto dirige JAVI LUQUE. Fue su esposa e hijas, las que representaron al homenajeado, y recibieron los regalos y recuerdos que, la organización, así como las instituciones, entidades y amigos les tenían preparado. La organización, queriendo que este acto quede en el recuerdo, regalo a todos los artistas  una metopa con el cartel, anunciador del evento, se encargaron de entregarlo, su mujer y sus hijas. Hay que destacar el interés que pusieron todos los artistas intervinientes para dar un espectáculo que quedara en el recuerdo de todos los que tuvimos la suerte de vivir esos momentos, que era lo que se merece nuestro amigo y vecino CURRO ROMAN. Queremos agradecer, a todos los que han colaborado, en poder llevar a cabo este cariñoso homenaje, que el barrio de El Palo, ha querido ofrecerle a su vecino, amigo y gran artista, CURRO ROMAN.

TEXTO. PACO LEAL

2388729 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO