Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
DEFRAUDADORES

18/12/2016.

Del sentido de no estar a la altura de la propia honorabilidad, término en desuso, por el que los golfos y desahogados hacen de sus ingresos un canto al propio egoísmo, por no soltar ni un euro para «la causa común», principalmente si esta banda de defraudadores pertenece a la clase «consentida» , Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

por triunfadores, exultantes gladiadores del deporte rey, para gozo y éxtasis de sus seguidores que obviarán que los goles perdonan los millones que no coticen, ¡qué importa!, ya pagaremos entre los mortales de a pie, de nómina rala y raquítica, mientras se jalea con las orejas la subida del salario mínimo a 707 . . . mientras se archiva que el ó rei del footbal se haya llevado 150 millones de euros a algún cuchitril de Irlanda, por evitarse su contribución al esfuerzo fiscal del país que la adora, le da millones, le ensalza . .  .¿o no?, o va a resultar que solo es un mercenario que va ahuchando para la vejez.

       Pero ¿qué más da? . . .si las miserias humanas de la plebe de medio pelo se ve recompensada con los triunfos de sus equipos gloriosos, en las botas de los gladiadores de oro que se resisten a  ¿no defraudarnos?, vana ilusión con lo que les va . .  .defraudar sus millonarias ganancias, mientras a ras de tierra se sobrevive a duras penas.

 

Torre del Mar    diciembre – 2.016 

2519691 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO