Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo impone su experiencia y condena más aún al Alhaurín de la Torre

09/01/2017.

El Alhaurín sufrió una derrota que complica seriamente su objetivo de la permanencia. Se vio superado por un rival, El Palo, casi siempre mejor colocado y con más oficio, y que ya pudo adelantarse en el primer tiempo en dos remates al palo de Falu Aranda. Fuente: diario Sur

Un golpe franco directo del Alhaurín de la Torres, ayer. :: j. j. flores

Un golpe franco directo del Alhaurín de la Torres, ayer. :: j. j. flores

El Alhaurín sufrió una derrota que complica seriamente su objetivo de la permanencia. Se vio superado por un rival, El Palo, casi siempre mejor colocado y con más oficio, y que ya pudo adelantarse en el primer tiempo en dos remates al palo de Falu Aranda.

ALHAURÍN DE LA TORRE 0 EL PALO 1

Alhaurín de la Torre: Ávila, Vadillo, Samuel (Juanillo, minuto 76), Laszly, Javi Martín, Asier (Aguilera, minuto 56), Quique, Darío, Henares (Álex Ruiz, minuto 64), Montero e Ismael.

El Palo: Iván, Jurado, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Juan Carlos (Jesús, minuto 70), Durán (Salvi, minuto76), Falu Aranda, Vergara y Joselillo (Vela, minuto 46).

Gol: 0-1, minuto 50: Durán.

Árbitro: Pulido Campos (Linares). Tarjeta amarilla a Vadillo, Laszly, Henares, Montero, Ismael, Nacho Aranda, Alexis, Durán, Falu Aranda y Jesús.

Campo: 400 espectadores se dieron cita en Los Manantiales.

2434870 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO