Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias de prensa
Un camión se empotra en Muelle de Heredia tras perder una rueda de repuesto
El vehículo se desestabilizó al pasar por encima del neumático

10/01/2017.

Un camión de alto tonelaje se empotró anoche contra la fachada de la Aduana del puerto de Málaga tras perder el conductor el control del vehículo. Fuente. La Opinión de Málaga

Según fuentes de bomberos, el accidente se produjo sobre la medianoche, cuando el tráiler, que circulaba por la avenida Manuel Agustín Heredia en dirección hacia el Paseo de los Curas, se desestabilizó al pasar por encima de una de las ruedas de repuesto que estos vehículos llevan en la parte inferior del chasis.

Esto provocó que el conductor perdiera el control e invadiera la acera, llevándose varias señales de tráfico y un panel informativo y finalmente se estrellara lateralmente contra el edificio. Las mismas fuentes señalaron que el conductor salió por su propio pie de vehículo antes de ser atendido por los bomberos y evacuado por la ambulancia.

Nota de la Asociación de Vecinos-as.

Suerte, que este accidente no haya resurtado con atropello de alguna persona. Se viene denunciando el paso de estos camiones de gran tonelaje, a su paso por Pedregalejo y la Barriada de El Palo, desde hace meses. Una flota de camiones, circula dirigiendose hacia la Fabrica de Cemento , y vuelta hacia la capital. no sabemos a donde se dirigen, con una periocidad de paso, de entre tres y cinco minutos,  desde luego la carga que transportan, no es cemento los que diariamente y, según vecinos que los detecta, desde las 5/30 de la mañana, hasta largas horas de la noche,durante toda la semana 

Esperamos que,  no se produzca algún accidente mortal, para que las autoridades competente en el asunto, tomen la decisión, de trasladar el trafico pesado, por la autovia. 

2470998 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO