Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
NADA PARECE LO QUE ES

25/01/2017.

Y si no ya se encargarán de desmentirlo los filibusteros de ternos de seda y cuello duro. Seguramente «nada parece lo que es» porque habremos de empeñarnos en negar la rastrera realidad, encarnada en tipos nauseabundos, mezquinos y desahogados, rodeados de sus secuaces, conmilitones, corifeos y bandarras de la misma banda, aunque ahora anden ignorándose y negándose los unos a los otros . . . hasta lo insoportable. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Tras la última declaración de Bárcenas, antiguo flamante tesorero del PP durante 23 años, en juicio oral, el titular del diario “más serio” del país decía:

“Bárcenas firma la paz con el PP y desvincula a Rajoy de la red Gürtel”.

Y eso que el ínclito “Luis sé fuerte” había declarado que había una cuenta extracontable y que naturalmente era del PP, y que los empresarios donaban dinero al partido sin carácter finalista”, y ¿?, y resulta que ahora se impone ¿el trágala?

Y nos quieren hacer ve lo que no es, como que aquí nada hedía como sospechábamos todos, como resulta evidente.

Y entonces nadie se da por aludido cuando declara “ese señor del que usted me habla”, y ahora “el marrón” se lo lleva el “demente sobrevenido”, señor La Puerta, el anterior tesorero, que a sus 89 años no declarará, y nadie ¿se ha enterado que una cuenta extracontable es una cuenta en B?, o ¿estamos idiotas?, o ¿es la única salida que nos facilitan entre unos y otros bribones?.

Y es que ¿no es condenable que el partido en el gobierno hubiera remodelado su sede nacional en negro?, y ¿que todo vaya a quedar en agua de borrajas?, y solo se nos exija moralidad y ejemplar comportamiento a los parias de a pie. Y resulte que Bárcenas acumulaba millones en Suiza como un fondo de pensiones, y que el presidente del partido, el señor Rajoy, y ya va para seis años de presidente de gobierno, no se enterara de nada y animara a Bárcenas con el sonrojante y autoinculpatorio : “Luis sé fuerte”.

Y la hez inmoral pringa y contagia y ya vamos acostumbrándonos a no necesitar oxígenos y aire puro y fresco para sentirnos vivos en medio de la hedionda realidad que nos la van conformando a su “bastardo interés”.

O ¿alguna vez nos creímos más listos y desalmados que ellos?.

 

Torre del Mar enero – 2.017

2439004 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO