Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
LA ASOCIACIÓN CULTURAL «FLAMENC@S DE VERDÁ» ENTREGARÁ EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO SU MÁXIMA DISTINCIÓN AL CANTAOR CALIXTO SÁNCHEZ.

27/01/2017.

El cantaor de los alcores Calixto Sánchez Marín «Calixto Sánchez», será premiado con la distinción «Flamenc@s de Verdá», galardón que desde hace un año, otorga la asociación cultural cacereña a personajes destacados del mundo del flamenco. Texto.

La junta directiva, decidió por unanimidad, otorgar el premio por su calidad, aportación al flamenco y por su defensa de las escuelas tradicionales flamencas a Calixto Sánchez, quien sumará un nuevo premio a su carrera exitosa en flamenco.

El premio se entregará durante el día 18 de Febrero, en el transcurso del tercer aniversario, de la asociación cultural “Flamenc@s de Verda” que se celebrará en la ciudad de Cáceres.
El premio consiste en un retrato conmemorativo del artista, obra del pintor cacereño Pablo Pámpano. Con este premio la Asociación Cultural “Flamenc@s de Verdá”, quiere reconocer la trayectoria artística del cantaor mairenero y salvaguardar de este modo, la importancia que el arte flamenco, tiene en el cultura española y en la ciudad de Cáceres. 
Para más información, puede contactar con nosotros a los teléfonos siguientes: 606941322/677465355.
Cáceres a 24 de Enero de 2017.
La Junta Directiva
Asociación Cultural
“Flamenc@s de Verdá”
C/ Sierra de San Pedro Nº 37
CP. 10195. Cáceres

2389337 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO