Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡Q U É N I V E L!

31/01/2017.

Qué nivelazo asistiendo a la ristra compareciente de lo más granado de nuestra sociedad, de unos cuantos años hacia acá, pillados en falta, según ha instruido la Justicia sobre estos desalmados robaperas de pedigrí y mucho poder. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Como para haber terminado frente a la Justicia que habrá de decidir, sobre la basca indecente y, por lo tanto, vomitiva hasta la náusea incontenible, rendidos sin embargo ante su desparpajo indecente, su inocencia recalcitrante frente a toda evidencia, amamantados en los partidos políticos más poderosos, CIU, PSOE y PP, sobretodo el PP, el mismo que dirige un tal Rajoy que se llama a andadas y se hace el tonto, “muy tonto y mucho tonto”, como si en realidad no fuera con él la cosa de la deshonestidad, el robo repetido, la malversación, el cohecho, la prevaricación, el fraude fiscal, la irregularidad dolosa en las cuentas . . . con fondos públicos, siempre con fondos públicos, . . . como para que el tal Rajoy se vaya a preocupar ni mucho ni poco . . .con lo bien que le va y le renta esa tontería impostada.

Por eso solo cabe admirarse ante tanto nivel, asombrados ante las sartas de chorizos de alto rango, con sus “vidas tan llenas”, tan ajenas a las “contingencias del dinero”, ese vil metal que solo obsesiona a los pobres del carajo.

Porque esta gentuza, presunta por supuesto, se han ido haciendo millonarios “sustrayendo”, mangando, engañando, chorando, sobornando, aceptando mordidas, comisiones oscuras, contabilidades “extracontables” . . . despectivos con cualquier posibilidad que les moleste en aceptar la más mínima responsabilidad, porque . . .

“No se explican que les pueda pasar lo que les está pasando . . .”

A ellas y a ellos que gozando de unas “vidas tan llenas” no aterrizaban a ras de los imponderables de la decencia y la honorabilidad.

Tan estirados los unos y las unas, gastándose pastizales en defensas legales que lograrán rebajar sus penas merecidas, recurriendo la evidencia, llenos de mierda moral aunque se duchen en perfume del más caro.

Por mucho que exhiban su amor encendido y cabal a los suyos.

Al cabo todos hozaban en la misma mierda del mismo gallinero, como para no reconocerse, unos más espabilados que otros, por haberse dejado pillar o por haberse salido de rositas.

¡Qué nivel!.

Confiados al cabo que el olvido es frágil y, por definición, olvidadizo, como para saber que ahora aprieta el temporal pero que, antes que tarde, la bonanza volverá a acariciar sus “vidas tan plenas” . . . ¿de desinterés por los asuntos triviales del dinero?, como si ellos fueran unos pobres del montón, de esos que tienen que ir estirando el dinero, siquiera para que les llegue . . . a final de mes.

Y entretanto los millonarios tomando las riendas del gobierno de EEUU, aviso para navegantes, para que el rumbo no se distraiga y los montones de millones y millones sigan cayendo en los mismos sacos y en las mismas sacas de estos bribones disfrazados de . . . salvapatrias.

¡Qué nivel!.

Y seguirán pasando un quirinal más breve que largo . . . porque saben que, al final, se llevarán lo robado sin un rubor que les avergüence . . . ¡ qué risa!.

 

Torre del Mar enero – 2.017

2566713 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO