Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡SENTENCIA HABEMUS!

10/02/2017.

Y recurso en consecuencia, y que siga la bola, y el PP a lo suyo porque «éstos que eran del PP y que ya no son del PP» ya no tienen nada que decir, además de por verse «absueltos» de estas tropelías, por cierto, condenadas. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

¡Sentencia habemus!, y sacando pecho los condenados, a 13, 12, 11 años y cuatro millones de multa, desde Crespo, pasando por Correa, el Bigotes, algunos funcionarios y también alguna política como es Milagros Martínez que, muy del PP, fue presidenta de Las Corts Valencianas, condenados por “irregularidades” en los contratos realizados para la feria de turismo Fitur, además de por asociación ilícita, prevaricación administrativa, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, falsedad documental y cohecho. Todo ello muy de la trama Gürtel valenciana.

Y el PP, y los dirigentes nacionales dándose un homenaje nacional, valga la redundancia, dilucidando si “la gaviota de su bandera era un charrán o qué”, pasando de la chorizada connivente con el PP de la que “pasa”, aunque vayan cayendo expeperos, todos ellos manzanas podridas muy aisladas.

Aunque de paso ya hayan declarado nueve empresarios que, efectivamente, ellos “financiaban irregularmente al PP”.

Pero no hay nada que rascar. Ahora los recursos durarán dos años o más, y de paso Rajoy y los suyos cómodamente blanqueando la corrupción, sin aperturas, con su mayoría simple que les sigue desahogando, como para que ahora les importe una higa las excrecencias de su propia naturaleza, pepera, muy de derechas, muy de orden, muy de dedicarse al cambalache descarado al que se dedicaron “los más listos, los más desahogados, los más deshonestos” . . . aunque se dediquen a negar la evidencia, enfangados en sus litigios, recursos y declaraciones de “inocente tranquilidad”.

Y en estas estamos, en el nuevo orden, con mayúsculas si se prefiere, vista la inercia emponzoñada de los tiempos actuales que ha permitido a esta “casta” hacer de las suyas modus vivendi millonario, entre trucuñuelas, apaños sucios, chantajes y sobornos, comisiones, sobres y contabilidades B, . . . como para que se termine diciendo aquello de que “la justicia funciona” , y “que les den dos duros” que . . . a nosotros todavía no nos han pillado.

Y por eso seguiremos atentos al embadurne empalagoso al líder en el Congreso que dé vía libre a los mismos que salieron . . . indemnes del canasto de manzanas podridico de arriba a abajo.

Y de paso se suaviza el discurso y se apea a “la gaviota” y se realza al “charrán”.

 

  Torre del Mar febrero – 2.017

2389333 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO