Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
ESA IZQUIERDA . . .
«Desde la caída del muro de Berlín ya solo hay ricos y pobres».

25/02/2017.

Esa izquierda demonizada, esa versión izquierdista que pretenda dedicarse a quienes más indefensos traten de sobrevivir ha de ser asediada desde el mismo embrión, desde el origen de sus inmaculadas pretensiones hacia los más desfavorecidos, por muertos de hambre, por descamisados, por izquierdosos de la peor ralea. Con todos sus defectos, agigantados hasta el paroxismo, desde sus posibles virtudes invisibilizadas por si arraigan. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Y sin embargo se puede intentarlo . . . “en su nombre”. Aunque siempre se haya o se deba mirar hacia el . . .¿centro derecha?, por ejemplo, o como mucho jugueteando con el ¿centro izquierda?.

Y así el mensaje y el mantra, en aras de las posverdades y los “hechos alternativos” que disfracen la realidad al gusto de los verdaderos . . . amos y señores, en sus despachos y consejos de dirección.

Así a los incontinentes podemitas se les califica sin consideración como “la izquierda extrema”, con todos agravantes que los condenen antes que permitirles que lo puedan intentar, por “izquierdosos de mala laya”.

Desde la centralidad de una derechona desahogada y poderosa, la fiel “voz de sus amos”, que defenderá su estatus, incluso y principalmente a costa de las masas rendidas a sus embustes y sus luces de neón, su publicidad impactante, adictiva, hasta lograr que se partan la cara, vacíen sus bolsillos y den la vida, ¿todo por la patria?, el alma y la conciencia . . . por sus clases dirigentes, tan “centradas”, con tanta tendencia hacia la derecha consagrada y bendecida.

Ayer Pedro Sánchez, el exsecretario general del PSOE “derrocado” por los suyos, presentó su programa para su candidatura a las primarias de su partido ¿socialista y obrero?, ¡uy qué milonga!, y, a bote rápido”, desde el primer instante, desde las filas de los suyos, tan adocenados, saltaron las primeras alarmas y críticas porque aseguran que . . . “se ha escorado mucho a la izquierda”, y eso . . .¡caca mamá!, y ¡cuidado con pasarse de frenada hacia la . . . izquierda.

Desde ese discurso rancio y gastado de la obviedad huera y vana que no dice nada, que lo dice todo . . . hacia donde se desea bogar para colocarse al sol que “más caliente” a los barandas del poder, también en el PSOE, calentando poltrona “sine die”.

Defendiendo desde sus estrados la vacuidad de sus mensajes que quieren quedar bien con todos aunque terminen por “esa centralidad” que les deje a salvo de aventurismos que hagan peligrar, exactamente, sus sueldos, sus prebendas, sus aforamientos . . . sus realidad conformadas con sus privilegios eminentísimos.

Defenestrada pues la escora hacia la izquierda, porque los “desharrapados” saben aviarse con poco o con menos todavía, porque “hay lo que hay”, y ya ha subido la factura de la luz y el precio del litro del combustible, y ellos no se quitan de en medio ni con aceite hirviendo, tan arrimaditos hacia el ¿centro izquierda o el centro derecha?, ¡qué más da!, si luego todo andará “muy estable, muy en su orden, muy centralizado”, para que nadie pierda su poltrona . . . a poder ser ¡por aclamación! . . . “secretaria general del PSOE”, por obra, gracia y decisión palmaria de los y las barones del socialismo . . . muy escorado a la derecha.

Y, por lo tanto, que no se columpie mucho el tal Pedro Sánchez hacia la izquierda porque los dardos sabrán donde tienen que apuntar, justo al centro de la diana . . . muy de izquierdas, muy de jugársela por . . . “los parias de la tierra”.

Y ya luce en andas la nueva ¿lideresa? . . . en salmuera del PSOE . . . ¿descafeinado?. . .como hace ya demasiado tiempo.

 

Torre del Mar febrero – 2.017

2659057 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO