Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
C O S A S

10/03/2017.

"Solo por el hecho de nacer niña, esa persona tendrá menos oportunidades educativas y laborales y será más proclive a sufrir discriminación". "160 millones de mujeres son anualmente víctimas del aborto selectivo y del infanticidio femenino". "500 millones de mujeres siguen sin saber leer o escribir y por lo tanto sin poder tomar pleno control de sus víctimas". "125 millones de niñas y mujeres son anualmente víctimas de mutilación genital". texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Se ha inaugurado un burdel en Barcelona, en el que "las profesionales del sexo" son unas muñecas hinchables de gran ductilidad, sensibilidad, maleabilidad . . . como para poder cobrar "el servicio" a 120 euros la hora.

Para satisfacer la necesidades de cariño, de sexo, de desahogo de los fluidos íntimos a los hombres dispuestos a pagar por el sofisticado servicio.

Sin que por eso se vean señalados, significados, discriminados . . .

Y así, tal vez, se pretenda eliminar "la polémica" sobre la prostitución y su mala imagen. Cuando resulta que la mujer se ve sustituida por una cosa de plástico con aspecto de mujer.

Y entonces ya no hay asunto espinoso.

Y entonces ya la mujer pasa a un segundo plano, ya deja de ser víctima, ni siquiera protagonista, cuando resulta que ya solo interesa si "la cosa" es capaz de proporcionar el placer que, hasta la fecha, se requería a la mujer.

Cuando ya no se habla de la discriminación de la mujer, cuando ya solo interesa la pura satisfacción, el desahogo y la sobrestimulación del ego aunque se realice sobre un plástico hinchado.

Y a pesar de todo permanece la prostitución, la subrogación de vientres femeninos, la dominación inevitable y la desigualdad consentida porque al cabo ya se ha demostrado que una simple muñeca de plástico puede hacer las veces de una mujer . . . comprada a horas, a medias horas, a razón de un polvo satisfactorio para el macho alfa a horcajadas sobre el roce satinado del plástico contorneado.

 

Torre del Mar marzo – 2.017

2434870 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO