Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
El Palo sufre una remontada en San Ignacio y se acerca a la zona baja

27/03/2017.

Dos goles del visitante Juan Carlos en el último cuarto de hora del partido certificaron la victoria del Torredonjimeno. Fuente. Diario Sur

San Ignacio esperaba buenas noticias. Hacía falta buen juego para que El Palo volviese a recuperar sensaciones. Pero no llegaron. Una vez más fue el delantero Falu Aranda el que consiguió entonar a su equipo gracias a su gol en el minuto 42, que hizo que se relajara y comenzase a desplegar su mejor versión, sobre todo en la segunda parte, en la que el encuentro recuperó algo de chispa, con buenos minutos de Salvi y Juan Carlos. Pero no fue suficiente.

Desde mediados de la segunda mitad, el equipo replegó filas, aunque con la salida del lateral Jurado ganó algo de profundidad. Pudieron ser más goles los de El Palo sobre todo si Juan Carlos no hubiese estampado su disparo contra el larguero. Al final, como se suele decir, 'el que perdona la paga' y el Torredonjimeno empató tras un córner. Poco después, Juan Carlos, el mismo jugador visitante, firmó el 1-2 con el que se llegó al final del encuentro. La segunda vuelta se le está atragantando a los paleños, que deberán recuperar su juego si no quieren acercarse a las zonas de peligro justo al final de temporada.

2431991 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO