Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
EMPECINAMIENTO

04/04/2017.

Aupado a López Miras a la presidencia en Murcia ha dicho que "éste sigue siendo el gobierno de Pedro Antonio . . . el autodimitido, ¿?", aunque se contradigan o no, cuando dicen que, al cabo, todo es cuestión de "manzanas podridas aisladas", ¿hasta que hiedan?, mientras el autodimitido de Pedro A. Sánchez seguirá siendo diputado, para que todo quede en "su casa". Texto: ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Para que no ocurra nada grave y "pueda regresar el bueno de Pedro Antonio", periclitado porque ya resulta casi olvidado eso de que el nuevo diputado de a pie por no haber sabido cumplir con su palabra.

¿Tragará Ciudadanos en Murcia?: ¡Tragará!. . . "No tienen ningún problema con el nuevo presidente y no negociarán con el PSOE".

Porque "no se podía perder Murcia", y hacía falta el empujón de todos, es decir del PP y de los de Ciudadanos, tan listos para ayudar a . . . los suyos, "mentores y mucho mentores" del partido madrastrón frente al partido hijastrón.

A la fuerza ahorcan, en el PP, a "ese hombre del que ustedes me preguntan", porque eso no es una trama del PP, sino una trama contra el PP. Asistidos estaremos con este pastoreo tutelar y tutelado desde la cúpula pepera.

Aunque Pedro Antonio siga siendo el presidente del PP en Murcia.

Entonces, como de costumbre, y eso que se olvida a diario, es verdad que el PP se mueve perfectamente tangente, sin punto alguno de contacto, con la corrupción.

Se explique como se explique, del señor expresidente al presidente del PP nacional y viceversa, retorciendo la realidad que más les convenga, y les va bien, muy bien, aunque ahora se escenifique el "continuase", mientras se evita cualquier sensación de otro posible acuerdo de gobierno.

Y es que es fundamental asegurar el "conocido establishment" aunque vayamos regateando la regeneración invocada. ¿Para qué?, si resulta que puestos a exigir siempre hay un límite que impida perder "el oremus" por volverse radicales, porque, al cabo, no es para tanto.



Torre del Mar abril – 2.017

2519821 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO