Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
QUE SI , QUE NO, QUE TODO LO CONTRARIO.
A la memoria, con agradecido reconocimiento a Carlos Slepoy, defensor de lo

23/04/2017.

Saben lo que hay que ser : ¡dignos!". Ignacio González. Puesto en un brete gordo, un día sí y otro también, ayer Rajoy citado como testigo para contestar a preguntas de los jueces sobre la trama Gürtell, hoy detenido Ignacio González, expresidente pepero de Madrid, por mor de un caso de corrupción relacionado con el Canal de Isabel II, el partido del PP, ¿o no?. . . Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

y con la seguridad de que continuará en el poder el partido investido, todos y todas tan honorables, los miembros y las miembros del partido del PP, ¿por definición?, o/y también ¿por la ideología que les sustenta, por derecho de nacencia, por ser de derechas?, ¿?, ¿por declaración de principios?, avalado tantas veces por muchos votantes que creyeron y creen en la bondad de sus líderes y lideresas, aunque vayan cayendo tantos "casos aislados", tras la reciedumbre enfurruñado del gran mentor, un tal señor Aznar, que siempre sacó pecho de la sacrosanta honestidad de sus huestes, empezando por los principales próceres, tribunos y tribunas del PP. Y así hasta el agotamiento o hasta la náusea inevitable, con tanto balonazo fuera del estadio hasta la fecha . . . inaplazable. . . . mientras se pone en duda ¿la separación de poderes?, cuando ya se acusa sobre "una operación política para desacreditar al PP", poniendo en nada a los jueces que dictan lo que tienen a bien, en un trágala que volverán a intentar introducirnos evitando que ¿rechistemos?.

Y todo queda en una trama inventada desde el seno del PP, una vez más, para volver a salvaguardar al señor Rajoy, quien lo ha sido casi todo en el PP, incluso cuando el fango tapizaba, por ejemplo, la misma sede nacional del partido, tras haber eludido . . .el conocimiento debido, la necesidad moral de esclarecerlo todo, soltando lastre como si la basura no fuera saliendo de las propias sentinas del PP, incluso del mismo puente de la nave pepera, . . . como para que ahora mismo ya no sepan . . .¿quién será el próximo, la próxima?.

"Porque yo tengo profesión" . . . Rajoy

"Yo destapé la trama Gürtell" . . . Aguirre

"Poco o nada puede aportar Rajoy" . . .Maíllo

"Es todo falso, salvo alguna cosa" . . . Rajoy

"Es muy serio que el presidente de gobierno comparezca ante la Audiencia Nacional en calidad de testigo" . . .

Tanto tiempo, tanto tiempo, huyendo de dar explicaciones, habiendo creído el PP que "eso" había ocurrido hacía mucho.

Tras las declaraciones ante la Justicia dadas por todos los secretarios generales del PP, excepto Rajoy, que también lo fue . . .

Por cierto, el mismo Rajoy, el mismo presidente, que tuvo necesidad de ser investido por otras fuerzas que no eran el PP.

El abogado del PP pidió la supresión del juicio . . .

"Todo era una trama contra el PP", dixit Rajoy.

Estando acreditado la existencia de una caja con dinero negro, "para que es necesario que comparezca Rajoy", dixit Maíllo.

Porque el PP respeta las decisiones judiciales aunque declara que "esta citación parece un abuso de derecho".

"Porque Bárcenas no era el PP". Maíllo, ¿?

Visto el señor Rajoy en un aprieto, tal vez, ante la necesidad de contestar "si sí o si no, o si todo lo contrario", siendo quien era y el cargo que ocupaba, el señor Rajoy, ante la tesitura de "haberse enterado o no", hasta el punto de comprobar y depender, según qué conteste, por si perjudica al partido, por si el perjudicado es el mismo, por alegar que él no se enteró de nada a fuer de quedar como un torpe inane, puesto en entredicho quién supervisaba, ¿o el señor Rajoy u otro superior a él?, por ejemplo, ¿imaginando al del dedazo que lo nombró?, como para estar todos sobre ascuas.

En un lío ¿indecente?, ¿o no?, ante el respeto, expresado por el PP, a la Justicia añadiendo eso de que creen en que todo es "un abuso de poder". Aunque todos sigamos creyendo en la Justicia y la igualdad de todos ante la Ley, ¿o no?

Y parece constatarse aquello de que el PP de Madrid ha estado actuando como "una trama delictiva".

Sin que hasta la fecha no se haya pedido perdón y no anden escondiéndose en los rincones, o tras las esquinas . . . o tampoco ¿es para tanto?, o esta vez, por ejemplo, al señor Maroto le da menos asco el uno o el otro . . . compañeros/as, colegas, compinches de partido, como le daba tanto asco un tal señor Bárcenas . . .

"Porque todo esto ocurrió hace muchos años".

E Ignacio González, el número dos de Esperanza Aguirre, flamante presidente de la Comunidad de Madrid.

"Hasta el entrenador de Aznar cobraba del Canal de Isabel II".

"Todo es un montaje", dixit Ignacio González



Torre del Mar abril – 2.017

2521037 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO