Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Vocalía de Flamenco
el 5 de abril en Malaga
Los finalistas de »Se llama copla» se van de gira

15/02/2008.

Los finalistas del programa »Se llama copla» ya han anunciado las fechas de su gira por Andalucía. Esta dará el pistoletazo de salida el día 7 de Marzo en San Fernando (Cadiz), para continuar el día 8 en Sevilla y el 5 de abril en Malaga. La ampliación de fechas y lugares de la gira se comunicaran a través de la pagina web.

Por lo pronto, ya se puede decir que el concierto llegará a Málaga al Palacio Deportes José María Martín Carpena. El asiento reservado cuesta 30,00 euros y el asiento sin numerar de 15,00 a 25,00 euros (más gastos de servicio venta anticipada).

En Málaga, las entradas se pueden adquirir en Tipo Málaga, Carrefour Rosaleda, Carrefour Los Patios, Librería Luces, Viajes Sereli (Marbella), Fnac Marbella, Just Hols (Mijas), Loco Locals Surf Shop (Torremolinos) y Carrefour Torremolinos. Al teléfono 902 15 00 25 y en la página web de Tick Tack Ticket.
Otras fechas y lugares confirmados, de momento, son el Polideortivo San Pablo, en Sevilla, y Bahia Sur, en San Fernando. Las entradas podrán comprarse al mismo precio y al 902 15 00 25 y en Tick Tack Ticket.

2439069 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO