Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Actividades y talleres
Reiki en la Asociación de Vecinos de El Palo

30/05/2017.

Ven a probar esta terapia en sesiones de 15 minutos (4 sesiones por hora) Pilar Manzano, terapeuta y maestra de Reiki  Jueves de 19:30 a 20:30

Reiki es una terapia oriental que consiste en poner las manos sobre la persona / el paciente, pero sin necesidad de tocar, o sólo ligeramente. El terapeuta de Reiki comenzará poniendo las manos en su cabeza, y posteriormente irá avanzando a lo largo de su cuerpo, insistiendo en la parte del cuerpo en la que tenga molestia, si es que la tiene.

Puede notar sensaciones en la zona donde están las manos del terapeuta. Es habitual que las personas noten calor y un movimiento sutil. También puede notar que esa zona de su cuerpo está más abierta, y se siente más a gusto. Si sentía dolor, es probable que disminuya, y posiblemente desaparezca, incluso aunque el terapeuta de Reiki no haya tocado todavía la zona del dolor.

La sanación de Reiki consiste en armonizar/equilibrar

¿Cómo es posible aliviar el dolor o la molestia que se tiene en una parte del cuerpo, cuando las manos del terapeuta de Reiki están situadas en otra parte?

No importa donde estén situadas las manos del terapeuta, ni lo agradable que pueda resultar ese ligero contacto, el beneficio más importante de la sanación de Reiki es lo que sucede dentro de su cuerpo sin que se note: está recordando lo que sabe muy bien… como sanarse a sí mismo.

Preguntas/dudas habituales

¿Cuál es el propósito de Reiki? Liberar energía bloqueada, y armonizar su cuerpo. Cuando su cuerpo está en armonía, su propio mecanismo de auto sanación funciona mejor.

Reiki siempre es para bien, no tiene efectos adversos. Aunque alguna vez note el cuerpo un poco “revuelto”, no se preocupe, se está equilibrando/armonizando.

Reiki no es invasivo: no se usan aparatos, ni se trata de dar un masaje tipo fisioterapia.

¿Funciona desde el primer momento? Probablemente sienta relajación, e incluso le entre sueño. Puede que le alivie algún dolor o molestia, pero lo más importante que entienda es que es un tratamiento progresivo, se irá sintiendo mejor de forma gradual.

 

  1. Si tiene más preguntas o dudas, estaré encantada de atenderle.

 

  • PARA CONCERTAR UNA CITA, PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO MANDÁNDOME UN WHATSAPP AL TELÉFONO 659 924 904 -> PILAR.

 

POR FAVOR, SI NO VA A PODER ASISTIR, LE RUEGO ME AVISE CON TIEMPO PARA PODER CEDER SU ESPACIO A OTRA PERSONA. GRACIAS.

2521036 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO