Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
Cuando uno Falta a la Verdad

02/06/2017.

Desde el año 2015 que fue cuando se aprobó la moción por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Málaga. esta Asociación ha pedido por escrito y de forma verbal el cumplimiento de la misma. Pero cuando hablamos de ella, parece que nadie recuerda la moción.

 Desde el año 2015 que fue cuando se aprobó la moción por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Málaga (pinche aquí para leer el texto de la moción y nuestra propuesta) esta Asociación ha pedido por escrito y de forma verbal el cumplimiento de la misma. Pero cuando hablamos de ella, parece que nadie recuerda la moción.

Pero nosotros no nos olvidamos de las demandas que llevamos adelante aunque pasen los años como es este caso.

Hoy se ha publicado en La Opinión de Málaga un artículo donde recordamos a todos, pero sobre todo a los políticos que nos gobiernan que tienen que hacer su trabajo y sacar adelante la moción.

Nuestra sorpresa fue grande al leer que la Señora Concejala  de Deportes Doña Elisa Pérez de Siles declara que no hay registrada una petición de reunión de la Asociación de Vecinos de El Palo. Nosotros le decimos que falta a la verdad o bien no se entera, por no decir que miente. Aquí le dejamos el escrito presentado en noviembre del año 2016 donde entre otras cosas le pedimos una reunión. Picha Aquí para leer la página 1, página 2 del escrito.

Antes de hacer esas declaraciones debería haber indagado si había registrado algún escrito de esta asociación pidiendo una reunión o preguntar al Distrito Este al Concejal Julio Andrade si nosotros le habíamos manifestado la necesidad de dicha reunión con usted.

Hasta de forma verbal le hemos solicitado al Distrito que coordinara la reunión con usted, pero como sabemos que las palabras se las lleva el viento (y más en este ámbito) presentamos el escrito.

Muchas más cosas podemos decir, pero más que nada queremos sacar adelante este proyecto para nuestro barrio; es por lo que le pedimos que lea el escrito y que la reunión se concrete cuando antes, para que un ámbito de dialogo y cordialidad hablemos de una vez de inversiones  para la barriada, olvidada por la administración. Entre todos podemos hacer posible el cambio.

2699090 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO