Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡PRINGAOS!

18/06/2017.

Todos nosotros, ciudadanos de «medio pelo», en estado de ansiedad por ver cómo nos va a salir la Declaración a Hacienda, ¡pringaos irremediables!, dispuestos a «retratarnos», sí o también, hasta tomar la decisión de aplazar el pago de lo «debido al Estado», Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

por pura solidaridad programada desde la vigilancia estricta a la ciudadanía de “la clase de tropa”, que entre pobres anda el juego, mientras el ministro, muy inefable y mucho inefable, de Hacienda ha declarado que lo de la “amnistía fiscal” fue “algo muy difícil de decidir”, por decreto ley y porque tenían mayoría absoluta, y porque hoy por ti mañana por mí, que nunca se sabe, y que los favores y los cambalaches se agradecen y no se olvidan, ¡qué carajo!, y que pírrica recolecta de escasos 1.200 millones por un blanqueo de más de 40.000 millones, todo por el bien de los amigotes de clase y condición.

Con los “pringaos”, millones de ellos, pasándose por ventanilla, Para abonar hasta el último céntimo. En tanto ahora anuncia la fiscalía suy acusación a Cristiano Ronaldo por haber "defraudado hasta 14 millones de euros".

Mientras "los pringaos" somos el resto de compatriotas que, extenuados, asustados, habremos de retratarnos ante la Hacienda que hace tiempo nos engañó asegurándonos que "Hacienda éramos todos".

Cuando resulta que la verdad desnuda, desalmada y devastadora es que cientos de millones han sido "escamoteados" por los trincones de alto rango, protegidos y amparados por el poder establecido, por el poder en el gobierno, por el poder que diseñó la amnistía fiscal para esos mismos ... trincones.

Mientras el resto solo podemos asumir la condición de ... ¡pringaos!.

 

Torre del Mar junio – 2.017

2699090 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO