Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡Qué feo!

23/06/2017.

Y qué ruin, qué descaro y qué mal perder, el de su Susanísima Serenísima junto a su delegación de conmilitones "andalusíes" dejando bien a las claras el vacío en sus asientos, en las gradas frente al líder de su amado partido, el PSOE, en el 39º Congreso Federal, sin poder ocultar la rabia de haber quedado derrotados, por decisión contundente de la militancia, texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

los "susanos" con la "Susana" al frente, parapetados sobre sí mismos, porque les ha asegurado la "faraona de Triana" que, aunque "la hostia" ha sido de consideración, ellos forman un "equipazo", de Despeñaperros p´ abajo, siempre a través de ese discurso muy emocional, muy calculado, muy interesado por no perder ni un gramo de su poder territorial, provinciano, como para tomarse a risa "la mala uva" de la "buenisma" Susana que ¡tanto quería a Andalucía y en consecuencia a España y vuelta a empezar, pero esta vez al revés!.

Y así sin parar, en un bucle interminable de cercanía retrechera y huera, sin fondo ni sustancia, cuando de lo que se trataba era de aguantar en el machito del poder, siquiera el de San Telmo y aledaños.

Sin poder disimular la desafeción de, al menos, un 30%, sin haberse atrevido a hablar en voz alta, con la razón imbuida en sus estrategias que hasta tiempos mejores habrán de guardar y disimular, los que chuleaban tanto de compañerismo.

Claro que, por lo visto, se trataba de "tiro al compañero/a", con el chasco debido indisimulable en medio de compañerismo dañino, de los unos contra los otros, aunque se intente mostrar otra cara, aunque no se les pueda pedir, por ejemplo, ¡ejemplaridad!, tras haberse portado como unos "impresentables compañeras/os" que abandonan sus asientos reservados sin quedarse a escuchar el discurso concluyente del nuevo líder del PSOE, de "su PSOE" del alma.

¡Qué feo!, ¡qué ruin, qué sucio!.

Mientras se sostiene y cimienta la creación de un "búnker" de los capillitas iniciados, muy socialistas ellos, muy andalusíes ellos, muy dolidos . . .ellos, por haber perdido cuando no entraba en sus planes.

Y así con las costuras disimuladas con salivita que no pega por mucho que aparente que sí.

Vigilando el cortijo para que no se les escape ni nadie ni nada.

 

Torre del Mar junio – 2.017

2657680 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO