Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
Orgullo

24/06/2017.

Orgullo de ser, orgullo de ser como se puede y se es, orgullo de ser como se sueña, orgullo de ser como te desean y te quieren. Orgullo gay, orgullo ser distinto y distinta, orgullo de ser amado como se es. Orgullo sin excusas ni coartadas, orgullo de dejarse ver, orgullo de ser celebrado por llegar a celebrarlo. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Orgullo por poder y querer amar, orgullo para desatar la alegría, y destapar el cuerpo, y dejarse acariciar por las briznas de aire, los dedos amantes, los labios de ternura y pasión.

Día por el orgullo gay, Día del orgullo LGBT ( lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), Día celebrado y concelebrado de libertad y deseo, Día festivo, y conmemorativo, Día internacional por el respeto y la convivencia, Día de luz, color y música, de reivindicación y visibilidad, porque existen, existimos y exigimos el respeto debido.

Día por el orgullo de quienes ya saltan, bailan, cantan y no esconden su alegría de sentirse vivos, apasionados y libres.

Día de todas y de todos, de quienes sabremos compartir la alegría de gozar, la verdad de ser, la esencia de sentir, junto y con quienes lo deseen cerca de nosotros, y nosotros cerca de ellos, entrelazados, abrazados, amantes de la pasión de vivir sin ataduras, sin complejos, sin disimulos.

¡Día del y por el orgullo LGBT!.

 

Torre del Mar junio de 2.017

2657673 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO