Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Opinión
¡Que no pare, que no pare ... la fiesta!

13/08/2017.

Que ya lo decía el señor Lesmes, presidente del Tribunal Supremo, que a la cárcel iban "derechitos" los robagallinas. Texto. ANTONIO GARCÍA GÓMEZ

Aunque algunos de nuestros patricios y patricias de la patria nuestra andan calentando su culo en la trena, mientras contratan las defensas legales más caras, más especializadas, para que vayan, en principio, a estudiar y exigir una fianza que les libre, de momento y para largo, del trullo, como ocurrió ayer, cuando el inveterado expresidente de la Federación Española, el señor Villar, más su hijo, el ínclito Gorka, que entre ambos reunieron a la carrera, 300.000 más 150.000 euros euros, salieron tan felices, tan agradecidos a sus defensores particulares, y también a sus compañeros de talego.

Y todos tan frescos, y tan felices, unos más que otros, unos muy enriquecidos y otros con una mano delante y otro detrás.

Y de paso y paseo va Rajoy y habla de "datos excelentes", los del paro, aunque se calla y no se habla de que más del 90% de los nuevos empleos son en precario, son temporales, y además no se habla de los miles y miles de españolitos de a pie que ya se cansaron de buscar trabajo y que, por lo tanto, no contabilizan.

Y para más, a más más, y así es llamativa la apelación del señor Urdangarín sobre su condena apelada en virtud de que él, "no entendía de economía administrativa", porque él "sólo entendía de deporte y turismo y no pretendía enriquecerse". ¡Pues claro!

Y para mosca cojonera, indecente y miserable, con el señor presidente de Galicia, del PP, sin querer ofrecer declaraciones, ¿?, con la Fundación del extinto señor Franco, dictador que lo fue, que pretende organizar las visitas al Pazo de Meirás para "explicar las excelencias del tal Franco", en contra de la Ley de la Memoria, firmada e ¿incumplida?, por cierto y hasta lo impresentable, y ¿qué más les da? ... por cierto a los señores y señoras del PP.

Y así, por ejemplo, la Diputación de Alicante que ha decidido "soltar" 145 euros para subvencionar la retirada de símbolos franquistas en la provincia, y es que lo de la Ley de la Memoria se la trae al pairo, por cierto, a los del PP.

Y suma y sigue.

 

Torre del Mar agosto – 2.017

2620482 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO