Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Noticias del Barrio
Homenaje a Maria Galán Haro

05/03/2008.

Por iniciativa de la AVV El Palo y con la colaboración del Centro de Mayores y la Junta de Distrito se ha llevado a cabo el 5 de marzo de 2008 el homenaje a María Galán y simbolizando en ella, a todas las mujeres de los pescadores, por sus valores de solidaridad, justicia y compromiso con sus vecinos y vecinas. Al acto asistió también D. Fco De La Torre, Alcalde de Málaga. En la Galería de Fotos nº 520 tenemos un reportaje del acto.

María Galan Haro

María Galan Haro

El homenaje, al que asistieron familiares, muchos vecinos y vecinas,  empezó con unas palabras del presidente del Centro de Mayores, a continuación del presidente de la AVV El Palo y a continuación del Alcalde.

Depués de esta introducción dijo unas emocionadas palabras María Galán y fue felicitada por su extensa familia.

En tercer lugar recibió regalos del Centro de Mayores,AVV El Palo y Ayuntamiento.

Maria Galán con el Alcalde descubrieron la placa en la que desde ahora elCentro de Mayores tiene un nuevo nombre: CENTRO DE MAYORES MARIA GALAN HARO.

El acto continuó con una animación cultural : gupo rociero, grupos de baile y recitación poetica exaltando los valores de María Galán y de tantas mujeres de pescadores que nunca han sido reconocidas por su enorme entrega a los suyos y a los demás.

2526368 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO