Asociación de Vecinos de El Palo

El Copo Digital Actualidad

Deportes
XXIX Carrera Popular de El Palo 2008: 20 de abril. INSCRIPCIONES.RECORRIDOS

31/03/2008.

La Asociación de Vecinos/as de El Palo y la Junta de Distrito nº 2 Málaga Este, organizan la XXIX CARRERA POPULAR. La carrera tendrá lugar el domingo 20 de abril a las 10h desde la Plaza del Padre Ciganda.

Cartel 2008. Autor IBAÑEZ

Cartel 2008. Autor IBAÑEZ

Las inscripciones y entrega de dorsales se realizaran en la Academia Montes en c/ Miguel Moya 16 - 2º en El Palo, Tlfno: 952295848

Fecha de inscripción:

Hasta las 21h del viernes 18 de abril 2008

Bases

La organización facilitará los dorsales.

Los dorsales deberán ir en el pecho para facilitar los controles.

No pasar por los controles es motivo de descalificación.

Categorías

Divididas en femeninas y masculinas

Primera Carrera

Benjamín: 7 a 10 años

Alevín: 11 a 12 años

Segunda Carrera

Infantil: 13a 15 años

Juvenil: 16 a 19 años

Senior:20 a 39 años

Veterano A: 40 a 49 años

Veteranos B: 50 añosen adelante

PRIMERA CARRERA:RECORRIDO

Desde la Plaza del Padre Ciganda hacia el arroyo Jaboneros, sin cruzar el arroyo y volviendo por Avda Salvador Allende hasta restaurante Tintero, continua por paseo marítimo hasta de nuevo plaza Padre Ciganda.

SEGUNDA CARRERA: RECORRIDO 

 

Desde Plaza del Padre Ciganda, paseo marítimo, subida desde restaurante Tintero hacia puerto de El Candado, sigue por dentro del puerto saliendo a la playa y subida por la rampa hacia el paseo del Peñón del Cuervo, se sigue por el carril más pegado al mar , se pasa el Peñón , puente de madera, se atraviesa el túnel y hacia el final del paseo ,  a la altura de la fábrica de cemento se dobla hacia las rampas que vuelven por arriba, se sigue hasta encontrar el camino de ida y toda la vuelta ya es por el camino que se hizo al salir, la meta de nuevo en la Plaza Padre Ciganda .

 

Durante el trayecto habrá controladores indicando en los puntos de duda, en el punto de la fábrica habrá un control muy importante y no pasar por él  descalifica.

La carrera tiene una longitud aproximada de 6 km, debe tenerse en cuenta las rampas a la vuelta y que en algunos tramos el firme es rústico e irregular

2566337 visitas. Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo © 2017. Info. legal
Diseño web AgeO